Comparten 7 elementos para organizar fiesta infantil desde el celular

El reto de tener una fiesta infantil exitosa puede ser una tarea ardua y no siempre se obtienen los resultados esperados. Hoy puedes organizar prácticamente todo un evento de este tipo desde tu celular, realizando desde búsqueda y cotizaciones de servicios hasta la contratación y pago de estos. Para ayudarte a tener un panorama de todo lo que debes tomar en cuenta, GetNinjas te enlista 6 elementos indispensables para organizar la mejor fiesta infantil.

  1. Salón de fiestas adecuado. El lugar que elijas para el festejo deberá ir de acuerdo con el tamaño de la fiesta que estás organizando y tus expectativas sobre los asistentes. Revisa diferentes salones de eventos y pregunta por los servicios que incluyen, pues muchos de ellos ofrecen también el servicio de comida y catering, animación, música e incluso inflables o brincolines para los pequeños.
  2. Decoración. Los adornos de la fiesta deben ir de acuerdo con la temática de la fiesta. Hoy en día los niños piden que su fiesta sea desde superhéroes o princesas, hasta de pan dulce y farmacias. Un buen decorador sabrá sacarle provecho a esta situación, así que revisa el trabajo previo de quien deseas contratar para obtener un ambiente muy colorido.
  3. Banquete infantil. La comida en 3 tiempos que suele ser común y suficiente para fiestas de adultos podría no ser la mejor opción para una fiesta infantil, ya que por lo general los niños comen poco y después se levantan a jugar. Tomando esto en cuenta, elige un menú adecuado para ellos, como pueden ser sándwiches, hamburguesas, bocadillos pequeños, brochetas o hasta tacos, para que todos coman bien y no se desperdicien los alimentos.
  4. Mesa de dulces. Las fiestas infantiles son el momento en que la mayoría de los niños aprovechan para comer todos los dulces que sus papás no les dejan comer el resto del año, así que consiente a tus pequeños invitados con una mesa surtida con diferentes golosinas y bocadillos. Para hacerlo balanceado, incluye frutas y otros aperitivos saludables, como alegrías de amaranto y galletas de avena.
  5. Pastel divertido. Una fiesta sin pastel no es una fiesta. Con tantas opciones disponibles hoy en cuanto a tipo de pan, decoración, ingredientes, formas y tamaños, es recomendable ver qué desea el niño y con qué presupuesto se cuenta para este postre. Puedes consultar a un repostero experto que te ayude a elegir la mejor opción para la fiesta de tu pequeño.
  6. ¡Piñata! Después de partir el pastel, no puede faltar romper la piñata, donde se compite de forma divertida por obtener más dulces que el resto de los niños. Las opciones pueden ir desde la tradicional forma de estrella, hasta figuras y personajes totalmente personalizados y que pueden ir de acuerdo con el tema de la fiesta. Incluso pueden romper más de dos piñatas, para que todos tengan oportunidad de pegarle y divertirse.
  7. Botargas, payasos y animación. Dependiendo de la temática de la fiesta, los niños tal vez prefieran ver a un payaso contando chistes, o bien, divertirse con botargas de los personajes que representan el tema de la fiesta. Actos de magia, bailarines y cantantes infantiles también son opciones divertidas para entretener a los pequeños, quienes la pasarán en grande.

Todos estos servicios puedes encontrarlos y contratarlos a través de la aplicación de GetNinjas, así que dale un vistazo a la oferta de servicios que puedes encontrar ahí para darle un toque divertido al festejo de tus pequeños.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Organiza tu fiesta mediante apps

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments