Participa e Inscríbete a la Segunda Cumbre de Emprendedores ASEM

La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) llevará a cabo el próximo 17 de octubre en las instalaciones de la Universidad Centro, en la Ciudad de México, la Segunda Cumbre ASEM, donde referentes del ecosistema emprendedor conversarán sobre las historias que están haciendo de México una nación emprendedora, así como de los avances y desafíos que tenemos para mejorar el entorno en el cual se emprende y se hacen negocios en nuestro país.

“La Cumbre nos permitirá exponer y analizar los logros que hemos tenido en materia de políticas públicas, hacia dónde vamos y cuáles serán los mecanismos que utilizaremos para seguir impulsando iniciativas como la Ley de Pago a 30 días. Además, contaremos con  charlas de casos de éxito de emprendedores que son referentes en Latinoamérica”, destaca Tania Pimentel, directora de comunicación y contenido de la ASEM.

El evento llevará a cabo el taller “Impulsa con Facebook”, en el que los emprendedores serán capacitados en gestión de redes sociales, marketing digital, Facebook ads e Instagram para empresas, con el fin de poder usar las redes como herramientas para poder incrementar sus ventas y posicionar su marca.

Como parte del programa, se entregará el Premio Impulso Emprendedor, que reconoce a personas e instituciones, del sector público o privado, que hayan destacado por su contribución para el desarrollo del emprendimiento e impulso de emprendedores en México. Es la máxima distinción otorgada por la ASEM.

La Cumbre contará con ponencias de personalidades reconocidas del sector como el fundador de Mister Tennis, Manuel Jiménez; María Ariza, de BIVA; Hugo Garza, director del Instituto de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey; Rocío Abud, del Consejo Mexicano de Negocios; Hallie Davison, productora del aclamado show de Netflix “Las Crónicas del Taco”; Antonio Vilches, co-fundador de Archipiélago; Zhaira Franco, de Facebook; Tarek Hamdan, de TechGenies; así como las destacadas participaciones de la Dra. Ana Bárbara Mungaray, de la Secretaría de Economía; y del senador Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República.

El evento es abierto para emprendedores y público en general. Los interesados pueden registrarse a través de la página cumbre.asem.mx o a través de sus redes sociales. El costo de recuperación es de 325 pesos, lo cual incluye acceso a las ponencias, talleres y el espacio de networking.

La ASEM, con más de 18 mil socios, es miembro fundador de ASELA, la cual busca promover y defender  el emprendimiento en Latinoamérica a través de la política pública. Cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y hoy representa a más de 110 mil emprendedores en la región. Está conformada por asociaciones de emprendedores de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Paraguay y Miami.

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Eligen startups que conformarán el Startupbootcamp FinTech

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments