Anuncian su Corredor Virtual en contra el cáncer de mama

 Avon se ha mantenido firme ante su Promesa Contra el Cáncer de mama, salvando vidas y sensibilizando a más mujeres. Es por ello que, para obtener un apoyo extra que se puede dar a la causa y que beneficiará a miles de mujeres que viven con la enfermedad, la Compañía para la mujer presentó el Corredor Virtual con Causa.

Esta nueva iniciativa nace en paralelo con la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama, un movimiento icónico, en el cual las calles se pintan de rosa y tanto mujeres, niños, familias y mascotas salen a correr o caminar para celebrar la vida.

La Compañía de la mujer ha buscado sensibilizar a la sociedad sobre la autoexploración para la detección oportuna y a través de sus dos formas de recaudación; las Carreras Caminatas Mixtas Avon contra el Cáncer de Mama y la compraventa de productos Rosa, se destinan donativos para proyectos que luchen contra este padecimiento en sus cuatro etapas:

  • Sensibilización
  • Investigación
  • Tratamiento
  • Reconstrucción

Gracias a la Convocatoria Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, este año Avon recaudó $7, 822,110.00 pesos para apoyar a 9 fundaciones, organizaciones e instituciones que luchan contra esta enfermedad.

El Corredor Virtual da la opción de sumarse al movimiento con una cantidad adicional (desde $50.00 pesos) y de esta forma se pueda ayudar a más mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. Una vez que la persona haga su aportación recibirá un reconocimiento digital por esta invaluable acción para salvar más vidas.

“Esta iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama inició a nivel global en 1992 y en México en 1994. Es una acción que busca sensibilizar sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama. En esta treceava edición de la carrera, esperamos reunir a más de 7 mil personas unidas por una misma causa: salvar vidas. Porque cada paso es por ellas” expresó Ingrid Espinosa, Coordinadora de Responsabilidad Social.

La nueva imagen de la carrera con causa estuvo a cargo de la ilustradora mexicana Día Pacheco, la cual creó una imagen de Heroína, debido a que para Avon todas las personas que participan en las carreras caminatas, así como aquellas que luchan contra el cáncer de mama o son sobrevivientes, SON HEROÍNAS; cada una con su esfuerzo, pasión y lucha constante hace que podamos ayudar a más mujeres. Además, la actriz y atleta Carmen Baqué, quien se unió a este movimiento desde 2012 para apoyar y llegar a más mujeres, será la embajadora para la edición de las Carreras 2019.

En la lucha contra el cáncer de mama, todos pueden ser aliados, es por ello que, para la treceava edición de la carrera, Avon unió fuerzas con Revista Algarabia, La Comer, Fresko, Sumesa, Innovasport, Epura, y Gatorade, quienes serán los patrocinadores del evento. ¡Todos unidos con el objetivo de salvar vidas! 

Ahora el Corredor Virtual invita a cualquier persona interesada en la lucha contra el cáncer de mama a que dé un apoyo extra a la causa a través de la página www.carrera-avon.mx.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Conoce las vulnerabilidades en ciberseguridad de las empresas

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario