Dan a conocer los beneficios al adquirir una franquicia turistíca

El turismo en México sigue manteniendo una actividad dinámica y con alto potencial de desarrollo, por lo que el crecimiento de las franquicias en este sector representa la mejor opción para construir empresas familiares y desarrollar modelos de negocios que no sólo permitan la venta de productos turísticos, sino que contribuyan a apuntalar ese sector tan relevante para el desarrollo nacional.

Así lo afirmó Carlos Fresán, consultor en inversiones turísticas y CEO de la agencia #GoätTravel al participar en la tercera edición de Expo Franquicias 2019, celebrada en Mérida, Yucatán, ofreció la conferencia ¨Reglas de Oro para Construir un Negocio Exitoso”.

Fresán aseguró que las franquicias son un modelo de negocio exitoso si el inversor sigue las indicaciones del franquiciatario, ya que se trata de un negocio consolidado, y por lo tanto representa un mínimo de riesgos.

En este sentido, indicó que las franquicias son la mejor alternativa ante el desempleo y ante la posibilidad de abrir una empresa ya consolidada, con registro, marca y productos que se están vendiendo en el mercado.

 #GoätTravel es un modelo de negocio probado con un nivel de riesgo mínimo. Sus más de 70 franquicias son la muestra de que un negocio que se opera como lo establece la marca franquiciante, es el secreto para el éxito.

Precisó que Yucatán representa un buen mercado para el establecimiento de más empresas, por ser un destino que crece con gran impulso, sobre todo en el sector turístico.

A través de los nuevos socios de negocio concretados en FSM2019, #GoätTravel tiene el objetivo de conjuntar los diferentes tipos de turismo; como el de salud, deportivo, cultural entre otros con los grandes atractivos del estado de Yucatán.

Las franquicias crecerán 20% en Mérida en los próximos cinco años. El negocio está dirigido a uno de los sectores con mayor generación de economía en nuestro país y el mundo. Con tecnología vanguardista, la franquicia utiliza una plataforma inteligente, única en el mundo.

Durante su participación en Expo Franquicias 2019, detalló que esta empresa está conformada por un equipo experto en turismo y continúa integrando a un selecto grupo de Socios de Negocios, quienes reciben los beneficios de la profesionalización basado en los principios del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, ofreciendo un retorno de inversión a corto plazo, además de brindar las bondades de generar ingresos exponenciales sin tener que pagar rentas, empleados o inventarios.

Esta empresa vanguardista con una amplia experiencia en la industria turística fomenta el turismo nacional e internacional, así como el emprendurismo por lo que invertir en #GoätTravel reúne diversos factores que se esperan recibir cuando se invierte en una franquicia.

Al momento de adquirir la franquicia además de recibir la licencia de uso de la marca para su explotación, recibe múltiples beneficios como:

  1. Formación inicial y capacitación continua en turismo, ventas, manejo de la plataforma de ventas, CRM exclusivo y social media.
  2. Acceso a plataforma de venta personalizada que incluye: logotipo, URL y hosting.
  3. Asistencia técnica y asesoría de expertos en viajes en todo momento.
  4. Manual de identidad corporativa, manual de uso para redes sociales y brandbook para operar su propio negocio.
  5. Tarifas rentables y comisionables (en tres niveles).
  6. Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Este Modelo de Negocio brindará la alternativa más atractiva y sólida del mercado al tener un retorno de inversión de 3 a 6 meses.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Franquicias como otra alternativa de ingreso ante incertidumbre

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario