Incorporan la funcionalidad CoDi

El Programa de Impulso al Sector Financiero del Gobierno Federal de reciente impulso genera nuevas formas de transacciones, por ello Banorte incorporó a su aplicación (app) Banorte Móvil la funcionalidad CoDi (Cobro Digital), que permite realizar pagos y solicitar cobros con códigos QR desde un teléfono celular.

A través de sus apps de Banorte Móvil y PePer, los clientes de Banorte pueden realizar pagos a los comercios que ya tengan disponible su código QR o bien realizar un cobro o pago a otra persona por medio de su propio código.

CoDi es una forma de cobro digital resultante del trabajo conjunto de Banco de México (Banxico) y la banca, que hace uso de su plataforma Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), que permite realizar, en cuestión de segundos, pagos electrónicos a través de internet, o bien de la banca móvil, de manera fácil y segura.

Esta funcionalidad, al igual que todas las de Banorte Móvil y PePer, no tiene ningún costo para los clientes; la banca móvil de Banorte es totalmente gratis y en algunos casos no consume datos de navegación.

Por seguridad, la funcionalidad está limitada a $8,000 pesos por compra en Banorte Móvil y a $8,000 pesos por día en el caso de PePer.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, señaló: “Con la implementación de CoDi ratificamos nuestro compromiso de ser un aliado en la bancarización de nuestro país”.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las transacciones  de billetera digital aumentará un 80%  para 2024

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments