Plataforma que facilita usos financieros a las PyMEs

Hasta ahora, abrir una cuenta bancaria empresarial era un proceso tedioso que implicaba múltiples visitas y llamadas al banco, así como una falta de transparencia sobre los cobros. Este proceso solía tomar desde uno hasta cuatro meses. Con Oyster, los emprendedores (tanto freelancers como autoempleados) y los dueños de negocios (startups, formales e informales) que conforman el entorno PyME en México, pueden recibir una cuenta empresarial moderna en 24 horas o menos, una plataforma digital que les ayuda a administrar las finanzas de su negocio y la nueva tarjeta de débito Oyster Mastercard sin costo alguno.

En una asociación para el mercado mexicano, Oyster Financial y Mastercard lanzaron una cuenta empresarial inteligente, diseñada la cual los usuarios por fin tienen una alternativa moderna, fresca, centrada en teléfonos móviles y libre de comisiones a la banca de negocios tradicional, así como una tarjeta de débito Mastercard que pueden usar en todo el mundo.

Oyster elimina los tediosos trámites bancarios, pues sus usuarios pueden activar una cuenta en 24 horas o menos, después de validar su identidad dentro de la app. Una vez que se aprueba la cuenta, los usuarios pueden transferir fondos para realizar pagos, fijar presupuestos específicos por proyecto y crear tarjetas digitales con límites de gasto personalizados. Además, gracias a Mastercard, los usuarios reciben hasta 10 tarjetas de débito físicas, que pueden usar para retirar efectivo en cajeros de RED o realizar compras en establecimientos.

“Intenté abrir una cuenta empresarial con uno de los principales bancos, pero era demasiado difícil y tardado. Oyster activó mi cuenta en cuestión de minutos y ahora me ocupo menos en administrar mis finanzas y más en hacer lo que amo. Como diseñadora, valoro mucho que la app envía recordatorios a mis clientes cuando es tiempo de pagar”, comenta Carmen Díaz, una diseñadora freelance de la Ciudad de México.

Gabriel León, cofundador de Oyster, indica: “Diseñamos Oyster para satisfacer las necesidades del freelancer que quiere la seguridad y libertad de una cuenta digital inteligente, así como del fundador de una startup o el dueño de un negocio pequeño o mediano, que tiene varios empleados. Todos ellos se benefician al poder analizar y categorizar transacciones, crear presupuestos, generar reportes y usar sus tarjetas físicas y digitales Mastercard para administrar el gasto, entre otras funciones.”

“En Mastercard buscamos fomentar la entrada de nuevos jugadores en el mercado al enriquecer la oferta de productos y servicios en nuestro país. Por ello, hemos trabajado de la mano con Oyster en el lanzamiento de su nueva plataforma de servicios digitales para PyMES, startups y profesionales independientes, en donde aportamos nuestra experiencia e innovación en medios de pago para brindar a los usuarios aceptación mundial, seguridad y conveniencia.” comentó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México.

Rubén Hernández, un cliente de Monterrey señala que: “Como dueño de un pequeño negocio, mi mayor preocupación era gastar de más. Con la app de Oyster puedo crear tarjetas digitales y presupuestos para cada proyecto. Eso ha cambiado el juego para nosotros”.

Las personas interesadas en abrir su cuenta Oyster Mastercard pueden descargar la app sin costo en la Apple Store para iOS y en la Google Play Store para Android. El proceso de registro toma menos de 5 minutos.

Para ver todas las funciones disponibles y abrir una cuenta, visita: https://oyster.io

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Mejora el flujo de efectivo en tu empresa con SAP y MasterCard

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments