Preparan estrategias para enfrentar retos de 2020

Salles Sainz Grant Thornton lleva a cabo su Asamblea Anual de Socios 2019 para revisar los resultados de la estrategia implementada para el próximo año y coordinarse para enfrentar los retos que se presentarán en 2020.

El evento se realiza del 02 al 04 de octubre de este año, en la ciudad de Puebla, Puebla, en el marco de su 40 aniversario.

“Nos reunimos todos (los socios de Salles Sainz Grant Thornton) para revisar la estrategia a implementar para afrontar los retos como lo hicimos y estamos haciendo este 2019, enfocándonos en temas como las amenazas económicas globales y los retos a nivel local. Tenemos que renovarnos y estar alineados para estar sensibles de las necesidades de nuestros clientes y, sobre todo, ser muy cuidadosos en la forma en que apoyamos a  nuestros clientes para enfrentar estos retos”, confirmó Mauricio Brizuela, Socio Presidente de la firma

El Socio Director se dijo muy complacido por ser parte del equipo de Salles Sainz Grant Thornton que ha crecido con los años y que actualmente es un referente obligado en temas de servicios de auditoría, impuestos y asesoría especializada a empresas del sector privado y entidades de interés público.

“Salles Sainz Grant Thornton cumple 40 años de prestar servicios, de rectitud en todo lo que hacemos. La firma ahora cuenta con 54 socios y más de mil colaboradores en toda la República Mexicana”, dijo. “Como parte de este aniversario festejaremos con nuestros socios fundadores. Develaremos una gran sorpresa donde recordaremos los inicios de la firma y festejaremos los valores de nuestra Firma”.

Los socios de Grant Thornton también se reunirán para establecer la forma en cómo colaboraremos con nuestra firma internacional para promover e incentivar la inversión extranjera en nuestro país.

“Siempre hemos sido receptores de aquellos empresarios que desean iniciar operaciones en México. Implementamos estrategias de apoyo para todo lo que necesiten y que esta experiencia de hacer negocios en México sea exitosa en un ambiente complejo como lo es el actual, que requiere de talento y buen conocimiento del mercado y para eso estamos (Salles Sainz Grant Thornton) aquí”, aseveró Brizuela.

Al evento acudirán invitados internacionales de Grant Thornton Internacional, encabezados por el CEO de la firma global, Peter Bodin, entre otros 10 invitados especiales del extranjero.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Se confirma que el dinero nos motiva… desde las neurociencias

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments