5 negocios para emprender en 2020

La situación económica mundial pasa por un momento complicado en lo que respecta a estabilidad; por lo anterior o no, es importante contar con proyectos alternos que permitan una mayor captación de ingresos, por ello la empresa GetNinjas señala las siguientes opciones para emprender de tiempo completo o de forma complementaria.

  1. Plomero. Uno de los servicios que más pueden solicitarse es el de plomería, pues el frío de esta temporada suele ocasionar problemas en el desagüe del hogar y las tuberías en general. Si cuentas con la experiencia necesaria y tienes herramientas a la mano, es una buena temporada para ofrecer tus servicios en este campo.

 

  1. Fotógrafo. Si tienes una cámara profesional y deseas sacarle provecho, ésta es tu oportunidad de brillar en cualquier tipo de evento o para el mundo digital.

 

  1. Mesero. Puedes acercarte con una banquetera para saber si están contratando gente en esta temporada; lo más probable es que su respuesta sea positiva, y que pronto comiences a generar ingresos extra con este trabajo.

 

  1. Fletes. Si cuentas con un vehículo adecuado para transportar grandes muebles, debes aprovechar esta temporada. Las vacaciones de invierno son una de las temporadas preferidas por las familias para mudarse, ya que los niños se encuentran de vacaciones y esto no interrumpe sus clases, y además para las cabezas de familia es significativo comenzar el año nuevo viviendo en un lugar renovado.

 

  1. Cocinero. Es hora de poner en práctica las recetas de la familia y deleitar a otras personas con tu sazón. Además de los mencionados eventos corporativos, , que pueden ir desde sólo las entradas o un postre, hasta el banquete completo. Es una gran oportunidad para ganar un dinero extra y dejar satisfechos a tus clientes.

 

Si tienes las herramientas y conocimiento necesario para realizar cualquiera de estos trabajos, lo siguiente es conseguir clientes. Para facilitarte el encontrar gente interesada en tus servicios cerca de ti, puedes descargar la aplicación de GetNinjas, y comenzar a generar ingresos de manera muy sencilla.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Marketing Digital más allá de facebook o google

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments