ePesos te sacará de apuros de manera segura y sin endeudarte

Ya arrancó el 2020, y un buen porcentaje de mexicanos, comienza  a sufrir los estragos de la cuesta de enero. Y es muy normal que en diciembre los gastos se hayan multiplicado ya sea por las cenas, la celebración de fin de año, lo interminables intercambios y regalos familiares.

Estos gastos radican en las deudas que deja. Esta es una realidad que afecta a la gran mayoría de mexicanos, de acuerdo con la encuesta Percepción sobre la economía mexicana, realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad del Valle de México, 79% de la población debe dinero, ya sea a un amigo, prestamista, institución bancaria o tienda departamental.

Asimismo, el estudio indica que el 59% de los deudores consideran que saldar su deuda ha resultado difícil. Y es que administrar de forma correcta nuestras finanzas es fundamental, ya que de no hacer los pagos a tiempo los intereses pueden convertirse en una avalancha negativa para nuestra salud financiera.

Además, en México el 42% de los empleados se ausentan para solucionar emergencias financieras o por problemas de salud.

Sin embargo, existe una solución que puede ayudar a los trabajadores en México a estabilizar sus finanzas. ePesos es una plataforma que a través de la tecnología ayuda a que los colaboradores de empresas aliadas obtengan acceso inmediato a su nómina cuando más lo necesiten, las 24 horas, 365 días al año.

“Una de las principales ventajas para los empleados de compañías que cuentan con el servicio de ePesos permitirá a los trabajadores acceder a su nómina de manera temprana mientras se va liquidando la siguiente nómina, sin que el empleado se endeude.”, afirmó Oscar Robles, CEO de ePesos.

La plataforma puede ser utilizada desde cualquier smartphone sin importar qué tan básico pueda ser; es muy fácil de usar y desde su plataforma podrás realizar el pago de servicios, mandar dinero y hasta hacer recargas de tiempo aire.

Otro de los beneficios de ePesos es que te permite nivelar tu salario, de tal manera que en caso de presentarse un gasto no planificado por una emergencia, éste se podrá afrontar sin la necesidad de recurrir a otras opciones. El anticipo se cobrará de la quincena siguiente”, agregó Ariel Olaiz, director de finanzas.

Actualmente, el 90% de las empresas aliadas de ePesos son globales, por lo que posee altos estándares en seguridad, así que los datos de empleados y empresas estarán siempre protegidos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El impacto de adelantar el 30% del sueldo

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments