Es posible comparar empresas que incluye salarios y ambiente laboral

Glassdoor, uno de los sitios de empleo y reclutamiento, presentó nuevas funciones dentro de su sitio web y aplicación móvil: Company Compare y Collections. Estas herramientas ayudarán a los usuarios a administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo con una experiencia única y sin interrupciones.

  • Company Compare

Proporciona a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar a dos posibles empleadores y cómo contrastan en una serie de atributos importantes del lugar de trabajo. Esto incluye calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que su CEO dirige la empresa. Además, las personas también podrán comparar vacantes, salarios, “pros” y “contras”, y reseñas destacadas de las compañías.

  • Collections

Es una solución integral que permite a los profesionistas estar mejor organizados y enfocados durante su proceso de búsqueda de empleo en dispositivos móviles. También, Collections permite explorar listados de ofertas laborales, reseñas de empresas y más contenido relevante para su búsqueda de trabajo, que pueden organizar y guardar para volver a visitarlo más tarde.

Los usuarios también pueden agregar y guardar notas para trabajos, revisiones y contenidos adicionales en sus colecciones personalizadas, lo que concentra toda la experiencia dentro de la aplicación móvil Glassdoor. Además, esta función ofrece recomendaciones personalizadas para trabajos, salarios, preguntas de entrevistas y reseñas, con el objetivo de ayudar de manera proactiva a los solicitantes de empleo a conseguir el trabajo que aman.

Paul Goldshteyn, Jefe de Productos móviles en Glassdoor, argumentó: “Buscar un nuevo trabajo es una experiencia típicamente estresante. Puede ser una tarea dispersa y desarticulada, con profesionistas que rebotan entre múltiples herramientas y recursos para administrar y rastrear las diferentes etapas del proceso de búsqueda de trabajo.

Nos enfocamos en empoderar a los aspirantes con el contenido y las herramientas para ayudarlos a encontrar el trabajo o la empresa adecuada para ellos. Con estas nuevas funciones, ofrecemos una experiencia única en su tipo que permite a las personas organizar más fácilmente toda su búsqueda de trabajo, de principio a fin“, agregó Goldshteyn.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 5 tendencias en RH que benefician a las empresas

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments