Estos son los 6 musts para alcanzar tus objetivos en este 2020

El año nuevo no necesariamente significa que puedas tener objetivos nuevos, tal vez los que te propusiste el año anterior no los alcanzaste, pero ¿cómo cumplirlos? Normalmente se inicia con una gran motivación pero conforme van pasando los meses, se puede llegar a perder el enfoque que se tenía desde un inicio.

HONOR tiene algunas recomendaciones de cómo puedes manejar mejor tus objetivos desde tu celular; sí, tu dispositivo móvil puede ayudarte a no perder el interés de tus propósitos para año nuevo.

  1. Determinar qué fue lo que te detuvo en el pasado

Esos objetivos que no cumpliste en años anteriores tal vez por falta de tiempo o falta de motivación, reconsidéralos y piensa qué fue lo que te detuvo para no cumplirlos.

Una manera para conseguirlo es tener objetivos semanales. Darte un tiempo antes de comenzar la semana es un plus para no desmotivarte. Puedes planear dentro de tu calendario o puedes utilizar herramientas como planificadores.

Memorigi es un planificador diario que te ayuda  a cumplir diferentes objetivos, como leer libros, hacer ejercicio o crecimiento personal, además de recordarte pagos pendientes o cumpleaños.

  1. Decide cuáles acciones tienes que obtener para lograr tu meta

Si uno de tus objetivos es comprarte un HONOR nuevo, unos audífonos o renovar tu guardarropa, no basta con decir “quiero tenerlo” sino “puedo tenerlo”. Ahorrar puede ser sencillo si te administras bien, puedes realizar un fondo de ahorro o bien crear un plan de ahorro con tu celular. Una buena forma para controlar tus gastos personales es Spendee, una app en la que puedes verificar en lo que has gastado, además de agregar tus presupuestos estimados de cada mes.

  1. Por un año más saludable

Para empezar con el pie derecho este 2020, se necesita un pequeño empujón para cumplir tus metas. Si uno de tus objetivos es mantener tu salud en buen estado, la app de Salud en los teléfonos HONOR seguro te ayudará. Dentro de esta, podemos encontrar un podómetro, el contador de calorías quemadas durante el día y hasta brinda planes de entrenamiento para mejorar tus distancias recorridas.

  1. Captura tus mejores momentos del año

Nuevas experiencias en el 2020 están en puerta y una forma grandiosa de recordar esos días, es tomando fotografías con un Smartphone con una excelente cámara, como lo es el HONOR 20. La calidad fotográfica de 48MP en la cámara trasera y los 32MP de la cámara frontal de este dispositivo hace que las imágenes sean nítidas con colores brillantes. Además cuenta con un diseño minimalista, perfecto para empezar el año.

  1. Aprende un nuevo idioma

No necesariamente hay que asistir a una escuela para aprender un idioma, sino que se puede tener la facilidad de estudiarlo desde el celular. Una app para alcanzarlo es Duolingo, es gratuita y cuenta con recordatorios para practicarlo diariamente. Los niveles van desde principiante hasta experto.

  1. Ten un compromiso con tus metas

Cumplir tus objetivos del año es mucho más fácil cuando hay un compromiso de por medio. Mantenerse motivado puede parecer complicado, pero una vez al mes puedes crear un recordatorio en tu calendario para revisar el transcurso de tus objetivos. Puedes encontrar momentos para relajarte y meditar en el proceso de tus metas del año.

Ya sea que quieras mejorar tu vida o conseguir una aventura en este nuevo año, lograr tus objetivos se vuelve más fácil de la mano de la tecnología.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cinco consejos para gestionar riesgos en la era de la experiencia del cliente

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments