Abren convocatoria a los Premios AUSVI XCELLENCE 2020

Los Premios AUVSI XCELLENCE honrarán a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas.

Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología:

  • Operación comercial/ empresarial • Hardware – Plataforma • Hardware – Componentes • Software • Servicios • Innovación XCELLENCE

También están abiertas las inscripciones para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública, patrocinados por DJI. Cada categoría de estos premios reconocerá a tres organizaciones y/ o individuos que hayan tenido un impacto significativo al utilizar drones para fines filantrópicos, humanitarios o para proteger vidas y propiedades. Los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno una donación de $5,000 dólares.

Página de registro: https://www.auvsi.org/call-entries-opened-2020-auvsi-xcellence-awards

Fecha límite para la inscripción: 14 de febrero

Tasa de inscripción: gratuita para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública

Anuncio de los ganadores Categorías en Innovación de la Tecnología –4 de mayo, 2020 Para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública –7 de mayo, 2020

Los ganadores se darán a conocer durante AUVSI XPONENTIAL 2020. AUVSI XPONENTIAL es la feria más grande para la industria de robótica y drones. En su edición 2020 estarán presentes más de 700 empresas de vanguardia de todo el mundo, así como líderes en tecnología de drones para abordar temas sobre programación educativa, información sobre el futuro de los reglamentos, la tecnología, las soluciones comerciales y otros temas en tendencia.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Drones coadyuvan a la agricultura de precisión

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario