Recomendaciones para entrarle a un negocio perrón

Ya inició el año y los principales propósitos son: iniciar una dieta alimenticia, inscribirse en actividades deportivas para mejorar el estado de salud, terminar estudios profesionales y viajar. Si bien muchos de ellos dependen de la voluntad de las personas y del esfuerzo que realicen para lograrlos, los recursos económicos representan uno de los principales obstáculos. Generar dinero extra y diversificar ingresos en los primeros meses del año es una necesidad para hacer realidad estos proyectos.

Ser anfitrión de perros y otras mascotas se ha convertido en tendencia debido a la posibilidad de generar dinero extra a través de una plataforma y una comunidad, mientras aprovechas tu tiempo y espacios libres en casa, para cuidar y convivir con los animales de compañía de personas que requieren que estén seguros durante algunas horas, días o semanas en las que estén separados.

Por ello, DogHero, la plataforma de servicios para mascotas más grande de América Latina, comparte las siguientes recomendaciones para ser un buen anfitrión de perros y ganar hasta 1,500 pesos extra al mes.

A continuación, anfitriones de DogHero comparten recomendaciones para ser un buen anfitrión y generar un ingreso extra regular.

Amar a los animales y buscar su bienestar 

La clave para tener éxito como anfitrión, es que te apasione conocer y cuidar de perritos, para recibirlos en tu hogar y adaptarte a sus necesidades. Puedes recibir a canes de distintas edades, razas y tamaños, lo que te permitirá ampliar tu experiencia con estos animales. De esta manera, el ser anfitrión no será un trabajo porque se convertirá en tu pasión.

Disposición y adaptar los espacios de tu hogar

Es recomendable tener experiencia en cuidado de animales, específicamente perros; así como contar con espacios adecuados dentro del hogar para que estén cómodos y técnicas útiles al momento de pasearlos o darles un baño.

Mientras mejor complementes el servicio que ofreces a tus huéspedes peludos, habrá mayor cantidad de reservas y clientes satisfechos con recomendaciones para mejorar tu perfil. Algunos anfitriones destacados han instalado sistemas de ejercicio en sus patios, acondicionado espacios de descanso con camas o bebedores automáticos ideales para los amigos de cuatro patas.

Define tus metas

Al fijar objetivos claros podrás establecer horarios y días en que ofrecerás el servicio de hospedaje, el presupuesto que destinarás en adquirir productos para tus huéspedes para acondicionar tu hogar, e incluso buscar cumplir con metas en la plataforma, como número de hospedajes con puntuación excelente, para obtener recompensas económicas que te coloquen más cerca de tus propósitos del año.

Mejora continuamente

Algunos anfitriones de DogHero mencionan que tomar cursos como primeros auxilios para animales, entrenamiento canino, nutrición para perros y etología, ayuda a complementar el servicio que ofrecen a sus huéspedes y estar preparados para cualquier tipo de eventualidad, lo que proporciona mayor tranquilidad y confianza a sus clientes y a ellos mismo. Otros anfitriones incluso han realizado estudios de terapia psicológica asistida con perros.

Reinvierte lo ganado

Para aumentar la posibilidad de éxito y alcanzar tus propósitos más rápido, lo mejor es reinvertir tus ganancias, emprender nuevos proyectos y diversificar los ingresos para impulsar tu economía. Algunos anfitriones aprovechan la red de contactos y profesionales que se genera a través de la plataforma para compartir experiencias e ideas de negocio.

Ser anfitrión de perros y mascotas es una atractiva actividad con la que puedes aumentar tus ingresos, crecer profesionalmente y disfrutar de la convivencia diaria con tus peludos huéspedes.  Si esta es tu pasión, no dudes en dar el siguiente paso y así estar cada vez más cerca de tu viaje soñado, del diplomado que necesitas o de consentirte con tus actividades y productos favoritos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 5 tips para ingresos extras en la “cuesta de enero”

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments