Emprenden con bonos gastronómicos para  #SalvemosRestaurantes

El restaurante TESTAL, con el propósito de mantener sus operaciones y continuar ofreciendo el servicio,  inició una oferta de bonos gastronómicos con los que buscan recibir apoyo de sus clientes en esta temporada de contingencia, que ha afectado a la economía mundial, y que los obligará a suspender sus operaciones por un tiempo.

Roberto Tinoco, gerente general de TESTAL aseguró: “Estamos viviendo una época crítica que además de afectar la salud mundial, desde luego ha dañado a la economía, y en México, quienes pertenecemos al sector de la hospitalidad debemos diseñar estrategias de negocio que nos permitan soportar una temporada difícil, pero de la cual estamos seguros que regresaremos más fortalecidos para seguir cumpliendo con nuestra misión, que es servir a nuestros clientes con un trato cálido, que los haga sentir como en casa.”

Los bonos de referencia, que forman parte de la campaña #SalvemosResturantes, iniciada por Culinaria Mexicana, buscan ser un instrumento de apoyo económico con los que en este caso los clientes de TESTAL ayudarán a solventar parte de sus gastos de operación y a la vez conservar, en la medida de lo posible, su planta laboral.

Debido a las condiciones económicas imperantes, el restaurante cerrará sus puertas a partir de la primera semana de abril, hasta nuevo aviso, pero a cambio está ofreciendo bonos gastronómicos con precios de $500, $800 y $1,000 pesos. “Buscamos recibir un apoyo económico de nuestros clientes, quienes al adquirir los bonos de cualquier denominación podrán hacerlos efectivos una vez que pase la contingencia sanitaria, y recibirán un descuento de 15% en su consumo. De esta forma, el bono de $1,000 pesos tendrá un valor de $1,150; el de $820 pesos tendrá un valor de $920; y el de $500 pesos valdrá $575 pesos”, explicó Tinoco.

“Los bonos que ofrecemos también tendrán otras modalidades. En el caso de los bonos de $800 pesos, pueden ser utilizados para recibir un taller de repostería impartido por nuestra chef, en lugar de aplicarse para el consumo. El bono de $1,000 pesos podría ser usado para una fiesta mexicana, compuesta de buffet y barra libre, además de que el momento será animado por un comediante o por intérpretes de música mexicana”.

La compra de estos bonos será vía transferencia electrónica, y la información correspondiente va a ser publicada en las redes sociales del restaurante, además de que los clientes podrán comunicarse vía telefónica al número 5555101358 para ser atendidos.

“Iniciaremos una etapa inédita para nosotros, pero queremos regresar para seguir viendo y atendiendo a nuestros clientes. Solo les pedimos que nos apoyen por el lapso que durará esta contingencia sanitaria y luego reabriremos nuestras puertas para hacer lo que más nos gusta: ofrecer lo más representativo de la comida mexicana a nuestros clientes y atenderlos con el mejor servicio”, concluyó Tinoco.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Tips para emprender en un negocio de comida

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments