Implementa un nuevo estilo digitalizado en tu PyME

La innovación tecnológica puede optimizar y modernizar un negocio, de forma sencilla y eficaz; sin invertir recursos en exceso que afecten el desarrollo de las operaciones cotidianas.

Datos del INEGI indican que en México hay más de 4 millones de PyMEs y solo alrededor de 300 mil usan tecnología en sus negocios. Esto significa que menos del 10% de las PyMEs cuentan con algún tipo de herramienta que eficiente sus procesos y gestión administrativa.

Para hacer frente a escenarios como éste, fue creado QuickBooks, plataforma de contabilidad y administración que sirve a 5.6 millones de PyMEs alrededor del mundo y  en México, desarrolla una línea de innovación, creatividad y emprendimiento y también ayuda a la consigna de implementar una nueva cultura de gestión de rendimiento, por la visibilidad que aporta a todos aspectos del negocio.

QuickBooks de Intuit busca impulsar el espíritu emprendedor de los mexicanos con la tecnología y cultura empresarial de Silicon Valley, para que aquellos que no son expertos en finanzas, administren su negocio de forma inteligente e intuitiva.

En ese sentido, QuickBooks de Intuit apuesta por México con el objetivo de apoyar y mejorar la vida de emprendedores y empresarios. Esta plataforma pone al alcance de las PyMes la tecnología para hacer un negocio más eficiente, permitiendo ahorrar tiempo en procesos que distraen a sus dueños de innovar y mejorar su negocio.

En este sentido, Julien Blaise, Gerente de Mercadotecnia de QuickBooks México, dice: “Estamos conscientes de que las PyMEs de México se encuentran en un momento clave en el que deben innovar, explorar nuevos enfoques y procesos para hacer su negocio más competitivo y rentable. Queremos que QuickBooks sea un socio estratégico y accesible, que apoye a todos aquellos emprendedores a enfrentar los retos de las tareas administrativas y contables, sin que tengan que ser expertos en temas de contabilidad y finanzas.”

QuickBooks tiene la misión de impulsar la prosperidad de PyMEs y emprendedores mexicanos apasionados por hacer crecer sus negocios, ofreciendo tecnología de punta que les permita tener un mejor desempeño y estilo de vida.

“Vivimos en una era de constantes cambios, y sabemos que pueden ser intimidantes, pero en QuickBooks buscamos acercar la innovación y tecnología a todos nuestros clientes para ayudar a las PyMEs a prosperar” agregó Blaise.

QuickBooks invita a las PyMEs y emprendedores a romper con los antiguos estereotipos de la tecnología en materia de costo, accesibilidad y complejidad sobre la digitalización de negocios e implementar un estilo de vida digitalizado en sus PyMEs, que les permita tomar mejores decisiones, ahorrar tiempo y prosperar

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La tecnología y el liderazgo no son cuestiones de género

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=g_5xr0Iosnk

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments