La empresa de crepas que empodera a la mujer

Ser artesana es hacer tu trabajo con amor y pasión, sabiendo que la empresa para la que trabajas te respalda, te da oportunidades de crecimiento, y con ello logras salir adelante en una sociedad que discrimina a las mujeres en el ámbito laboral, y en donde ser jefa de familia es cada vez más complicado.

El empoderamiento a la mujer y el apoyo social son pilares en Crepes & Waffles México que ayudan a construir sueños y compromisos con la parte más esencial de la operación de Crepes & Waffles, sus artesanas.

Los valores de la compañía tocan a diferentes segmentos, uno de ellos son las mujeres que trabajan ahí. Casi 97% de las trabajadoras de Crepes son mujeres, muchas de ellas jefas de familia.

Cristina Macaya, dueña de Crepes & Waffles México dijo: “Considero que cuando transformas la vida de una mujer, transformas la vida de una familia, y entonces transformas una sociedad y un país. Eso es lo que nos impulsa a ser empresa y a crecer.”

“Lo único que buscamos son mujeres que quieran cambiar su vida y hacer la diferencia. No importa que no tengan nada de experiencia, nosotros les enseñamos todo lo que puedan necesitar para desarrollar bien su trabajo.”, agregó Cristina.

“Las mujeres comienzan a darse cuenta que son valiosas. Cada una es autónoma y se encarga de su puesto. Trabajamos con una estructura plana en la que no hay jefes supervisando lo que haces. ¿Qué pasa cuando una mujer se siente apoyada y valorada? Empieza a transformarse y somos testigo de ello. Les mostramos que son capaces de hacer muchas cosas y las motivamos a creer en los sueños”, concluyó Cristina Macaya, dueña de Crepes & Waffles México.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Incubadoras de alto impacto impulsan a mujeres emprendedoras

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments