Lanzan programa de recompensas para socios UberEats Pro

Uber Eats anunció su programa de recompensas, Uber Eats Pro, para que los socios repartidores que usan la aplicación tengan acceso a recompensas especiales otorgadas por aliados comerciales, que les ayuden a alcanzar sus objetivos personales. Descuentos en educación, gasolina y acceso a microcréditos son algunos de los elementos de este programa, que arranca hoy su fase piloto en México.

A mediano plazo, este programa estará disponible para el 100% de los socios repartidores de estos países con el objetivo de recompensar a quienes al mando de un volante, bicicleta o a pie, prestan servicios independientes de entrega y llevan el platillo favorito de cada uno de sus clientes hasta la puerta de sus casas, trabajos, escuelas, etc.

José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México resaltó: “En Uber Eats estamos comprometidos a colaborar para que los socios repartidores que utilizan la plataforma puedan mejorar su calidad de vida cada vez más. Por ello, agradecemos su preferencia por utilizar la aplicación de Uber Eats con este nuevo programa de recompensas. A través de Uber Eats Pro, queremos apoyar a todas estas mujeres, hombres y sus familiares para que alcancen sus propósitos personales  y construyan un futuro próspero.”

Este programa consta de cuatro niveles, -Verde, Oro, Platino y Diamante-, cada uno con diferentes recompensas que se determinaron tras una encuesta global basada en los intereses de los socios repartidores. Asimismo, el número de puntos varía según la ciudad, dependiendo de las características de cada mercado, y algunos viajes acumulan más puntos que otros, por ejemplo, los que se realizan a la hora del almuerzo o de la cena.

En México, todos los socios repartidores podrán acceder a becas de estudios superiores otorgados por la Universidad en línea UTEL, sin importar el nivel al que pertenezcan. Asimismo, los Nivel Oro tendrán acceso a microcréditos con AXS, asistencia preferencial en la aplicación y promociones como snacks gratis cortesía de Circle K y códigos para realizar pedidos con descuento en Uber Eats.

Además, todos los niveles cuentan con recompensas otorgadas por aliados comerciales de Uber, como un reembolso de combustible en la Tarjeta Socio Conductor que otorga BBVA; descuentos en la compra de motos y mantenimiento de vehículos de Italika así como acceso preferencial a los planes de financiamiento otorgados por Banco Azteca.

Uber Eats Pro es una rama de Uber Pro que, desde el 1 de febrero de este año, se extendió de los socios conductores en América Latina y está disponible en 58 países a nivel global; entre ellos, Estados Unidos, Canadá y Australia. México fue el primer país fuera de Estados Unidos en contar con este programa, que brinda a los socios conductores la oportunidad de gozar de recompensas adicionales a sus ganancias diarias, permitiendo un crecimiento más integral.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Premian al Intraemprendimiento social

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments