Tec lanza convocatoria Healthathon virtual 2020

Con el objetivo de estimular el emprendimiento en el ámbito de la salud e impulsar al talento joven, comprometido con innovaciones que contribuyan a mejorar la salud de los mexicanos, utilizando plataformas digitales,  el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, TecSalud, Health IDS y Hacking Health del Tec de Monterrey dieron a conocer el lanzamiento de convocatoria Healthathon 2020 CDMX.

Healthathon 2020 CDMX, Virtual Edition es la plataforma donde se generan los mejores proyectos disruptivos en salud. Esta edición estará dirigida al impulso de ideas en salud que presenten soluciones enfocadas a la prevención o monitoreo de enfermedades crónico degenerativas en el área de digital health, es decir: salud digital, dispositivos médicos y telemedicina.

De los proyectos que participen se seleccionarán, al menos 10, para que participen en el programa de aceleración del IEEGL TecLean Launch Digital Health.

El registro de proyectos será del 1 al 22 de abril en la siguiente liga: https://cutt.ly/xtOXAIe La competencia se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de mayo, en modalidad en línea.

Para más información sobre la convocatoria del evento, así como lineamientos de selección, pueden consultar: http://bit.ly/ConvocatoriaHealthathon2020CDMX y en facebook https://cutt.ly/GtOX408

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Propiedad industrial e intelectual ¿cuál es la diferencia?

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario