Comparten beneficios de la Tarjeta Digital Oficina en Casa

México, como el resto del planeta, enfrenta un cambio profundo en la manera de vivir, trabajar y convivir; una crisis que podría poner en riesgo las operaciones de miles de empresas, así como poner a prueba sus planes de continuidad de negocio.

Up Sí Vale, empresa que desarrolla soluciones innovadoras de gestión empresarial para mejorar la vitalidad de las organizaciones y los colaboradores, lanza al mercado la solución “Tarjeta Digital Oficina en Casa”, solución que brinda soporte económico a los colaboradores para solventar los gastos derivados del teletrabajo y home office, así como garantizar la realización óptima y oportuna de sus actividades laborales. Esta solución se perfila como una alternativa ágil para que las empresas destinen recursos específicos para la operación del trabajo en casa de sus colaboradores.

A continuación se presentan los beneficios

Para los colaboradores:

  • Realizar compras seguras desde la comodidad del hogar
  • Pago de servicios en línea como agua, luz, teléfono, internet
  • Adquirir suministros básicos de cómputo y papelería, entre otros, para trabajar en casa

Para la empresa:

  • Asegura la continuidad de la operación
  • Incrementa la productividad y el compromiso de los colaboradores
  • 100 % de deducibilidad como herramienta de trabajo

Up Sí Vale lleva a las empresas, usuarios y afiliados hacia una experiencia que mejore su calidad de vida a través de la correcta administración de recursos. Nuestra labor es escuchar a nuestros clientes y brindarles soluciones que se adapten a las exigencias del mercado, tal es el caso del COVID-19 y la entrada de las compañías y trabajadores a la nueva normalidad. Como respuesta a la transformación digital y a las nuevas tendencias de consumo posCOVID-19, la solución Tarjeta Digital Oficina en Casa permitirá darle continuidad a los negocios desde cualquier ubicación donde laboren sus trabajadores con seguridad y control en administración de recursos”, mencionó Gerardo Yépez Reyna, director general de Up Sí Vale.

De acuerdo con datos del estudio “COVID-19 CFO Pulse Survey México” de PwC, 64 % de los directores financieros de empresas (CFOs) en el país consideran que el trabajo remoto llegó para quedarse, ya que apostarán por esta medida cuando se decrete la vuelta a los centros de trabajo. En este contexto, los líderes de negocio deben analizar la implementación de esquemas de trabajo flexibles, como el teletrabajo, o las licencias temporales, para seguir operando y compitiendo en condiciones similares, o mejores, a las anteriores.

Asimismo, la encuesta de Up Sí Vale “COVID-19, principal disruptor del teletrabajo” realizada a cerca de 5 mil trabajadores a nivel nacional, mostró que 33 % no ha podido llevar a cabo sus labores profesionales por falta de herramientas o infraestructura, a pesar de existe cerca de un 31 % de ese universo que reconoce que la cantidad de trabajo ha aumentado.

La encuesta arrojó estos interesantes  resultados:

  • 5 de cada 10 personas han adquirido algún producto por internet desde que comenzó la cuarentena (hace ya casi 60 días atrás)
  • 65 % ha tenido que realizar pago de servicios vía online
  • 2 de cada 10 encuestados, menciona que tuvo que llevar a cabo adecuaciones en su hogar, como optimizar servicios e insumos de oficina para realizar sus labores profesionales
  • 45 % de los profesionales menciona que el “home office” será parte de la nueva normalidad para el desarrollo de su trabajo
  • Cabe señalar que el informe muestra porcentajes de los gastos del hogar, donde se percibe un incremento en servicios como agua, luz y gas de hasta 20 %; 32 % en despensa y 20 % artículos del hogar

“Atentos a los cambios del mercado, en Up Sí Vale tenemos conversaciones con todos nuestros clientes, beneficiarios, socios y empleados para presentar nuevas ideas y desarrollar conjuntamente soluciones útiles, que tengan significado y valor para todos”, agregó  Yépez Reyna

De esta manera, Up Sí Vale facilita la gestión del negocio, crea vínculos empleador-empleados y desarrolla soluciones impulsadas por la transformación digital para mitigar las crisis y contingencias que afecten a las empresas y sus colaboradores.

“Esto nos ayuda a materializar nuestra ambición de convertirnos en una incubadora de soluciones disruptivas e innovadoras que mejoren su calidad de vida cada día más allá de la nueva normalidad”, concluyó Yépez Reyna.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Los pagos digitales han aumentado a partir de la cuarentena

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments