Apoyan con  3,000 bicicletas a tenderos

La empresa mexicana  Grupo Modelo  lanzo la plataforma electrónica: “Tiendita Cerca”, que conecta a consumidores con tenderos locales para evitar salir de casa durante la contingencia, ha registrado ya 45 mil negocios en todo el país; de las cuales también entregará 3mil bicicletas, a través de sus marcas Corona, Victoria, Bud Light y Modelorama, para ayudar a los tenderos a migrar a un sistema de entregas a domicilio.

Una de los retos que han enfrentado los pequeños negocios es el de cumplir con el servicio a domicilio pues algunos de ellos no cuentan con las herramientas necesarias. En ese sentido, y con el objetivo de continuar impulsando la economía en el país, Grupo Modelo se alió con Grupo Lala, Danone y Pepsi para entregar cerca de 3,000 bicicletas, mientras que MOBIKE contribuyó con viajes ilimitados por un mes para los tenderos.

Tienditacerca.com vivirá como una plataforma permanente de Grupo Modelo que contribuirá a la economía local aún después de la contingencia para que las tienditas, abarroterías y Modeloramas puedan implementar esta herramienta adicional para incrementar sus ventas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ASEM lanza plataforma para promover pago a 30 días

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments