Emprenden campaña a favor del turismo

La industria turística ha sido golpeada por la pandemia. Hoy en día, el sector ha  perdido 4 mil millones de pesos diarios por consumo, una cifra equivalente al 80% del presupuesto total de la secretaría de Turismo para este año, debido a la inactividad en el sector de los viajes por el Covid-19, indicó el informe del Centro de Investigación y Competitividad Turística de la Universidad Anáhuac (Cicotur).

Por ello,  contribuir a la reactivación económica nacional por medio del turismo, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo, creó la iniciativa ‘Juntos Despegaremos’.

A través de esta campaña se invita a todos los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo a inscribirse en el programa para que sus servicios y productos sean difundidos y publicitados a través de las redes sociales y medios digitales de Viva Aerobus. El objetivo es contribuir con una visibilidad y promoción gratuitas que les permitan llegar a sus posibles consumidores e impulsar sus ventas, mismas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.

La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020 y podrán participar negocios culturales (museos, galerías, talleres de arte, etc.), de experiencias (renta de servicios, tours, hoteles, etc.), de productos (artesanías, souvenirs y bienes locales) y restaurantes.

La dinámica para formar parte de esta iniciativa consiste en:

  1. Revisar las condiciones del convenio disponibles en https://content.vivaaerobus.com/cdn/img/juntos-despegaremos/convenio-juntos-despegaremos.pdf
  2. Ingresar a https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/juntos-despegaremos-negocioy completar el formulario en donde se solicita la información del negocio.
  3. Enviar el logotipo e imágenes de la empresa al correo juntos@vivaaerobus.com

“Con la difusión y promoción de todos estos productos y atractivos servicios, queremos animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias así lo permitan y de esta forma contribuir a la reactivación económica de nuestro país”, agregó Juan Carlos Zuazua.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Crece tu negocio  mediante el multinivel

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments