Lo que llega con la nueva “normalidad”

Después de que se reportara que el 99% de las empresas se vieron afectadas por la pandemia, algunas empezaron a adaptarse con ayuda de la tecnología, mientras que el 13% de continúan negándose a cerrar.Aunque el home office era sólo un lujo para muchas empresas, hoy la realidad supero la fantasía y compañías de todo tipo  empezaron a adaptar a trabajar desde casa, esto gracias a la tecnología, brindando a sus colaboradores tranquilidad laboral y estabilidad en sus ingresos.

 

El experto Juan Pacheco Del Rio, Socio Director en De la Paz, Costemalle-DFK explica que, económicamente el sector más afectado sin duda es el turístico, ya que, su actividad esta parada por completo. Sin embargo, hay otros sectores que pueden ir ajustando su operatividad con ayuda de la tecnología y crear nuevas formas de trabajo.

 

  • Estas nuevas formas de comercio darán una buena oportunidad a las empresas a portarse bien con la autoridad pertinente, es un paso importante para contar con un aliado como De la Paz, Costemalle-DFK que guíe sobre la buena nueva administración que se plantee de forma digital.

 

  • En el caso de los negocios Business to Business (B2B), se recomienda enfocarse en usar las redes sociales empresariales para la generación de Leads, que podrían ser nuevos clientes con una estrategia bien alineada y de esta forma ayudar a sus clientes-negocios en mejorar su productividad. El experto Juan Pacheco expresa que “Esa será la mejor forma de fidelizar a sus clientes actuales”.

Después de una situación como la que se vive surgen nuevas oportunidades de negocio, crecimiento, desarrollo, ya que, el mercado se encuentra vulnerable, muchos competidores ya no están en el sector y los consumidores buscan nuevas oportunidades u opciones para reactivarse económica, social y administrativamente.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Internet, ayer y hoy en los negocios

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments