Señalan como emprender en la era digital

Sin importar la situación económica, social o política de México, los emprendedores siempre buscan la forma de resolver una problemática. En esta era del Covid -19 las oportunidades de expansión de una nueva empresa está dictado por los negocios vía digital.

Por lo anterior,César Martínez  escribe: “Cómo EMPRENDER en la era digital: 18 mexicanos te cuentan cómo se abrieron paso”, que en tiempos del Coronavirus, es un libro que puede ayudar a sobrellevar los días recluidos en casa y el tránsito gradual hacia la nueva normalidad; este texto está dedicado a los emprendedores.

Muchos necesitarán nuevos proyectos de vida. La economía a distancia potenciará el uso de las transacciones, de los servicios y de todas las tecnologías digitales; los modelos de negocio que las utilizan volverán con más fuerza y un emprendedor debe estar preparado.

Se trata de un texto para empezar o rescatar cualquier tipo de emprendimiento, y para quienes todavía no saben muy bien cómo usar las nuevas tecnologías en su proyecto. Es una herramienta práctica que sirve para aprender.

En 18 entrevistas sin concesiones, el libro desmenuza las experiencias de emprendedoras y emprendedores que se enfrentaron a la transformación digital, de César Martínez Aznárez es un periodista independiente, especializado en negocios, con 23 , dando como resultado es una buena cantidad de ideas y tips inteligentes y al alcance de todos. Son temas profundos, con explicaciones sencillas.

Gracias a esas experiencias, los entrevistados son de los que más saben cómo aprovechar mejor las tecnologías digitales para construir y crecer un emprendimiento en México; cómo usar, por ejemplo, las redes sociales, o incluso las herramientas más avanzadas, como la inteligencia artificial.

Los casos escogidos son de 18 actividades diferentes, listados junto al nombre de los entrevistados y su emprendimiento en el índice del libro reproducido al final de este comunicado.

Le comparto dos fechas de promoción para bajar gratis el libro electrónico: 8 y 11 de junio de 2020. Está disponible en Amazon.com.mx, en donde fue publicado a través del sistema editorial KDP (Kindle Direct Publishing).

No es necesario un lector electrónico, en esa misma página, en el espacio “Lee en cualquier dispositivo” se puede bajar un programa de lectura gratuito, y también se puede leer en línea, sólo es necesario abrir una cuenta en Amazon, que también es gratuita. Fuera de aquellas fechas, el precio del ebook es de 149 pesos mexicanos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Comparten programa gratuito en eBay

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments