Capacitación gratuita para quienes buscan explotar su potencial

Con el objetivo de apoyar a la sociedad mexicana por la crisis de salud pública que enfrentamos actualmente, Isagenix México ha desarrollado Masterclass, explota tu potencial, una herramienta  de conexión entre expertos y personas que busquen el crecimiento y desarrollo de diferentes habilidades.

Estos expertos en temas relacionados con liderazgo, negocios, bienestar, fitness y finanzas, Mastersclass, explota tu potencial busca brindar a los asistentes la visión de los capacitadores para que tomen acción y logren el éxito que esperan obtener en cada ámbito de sus vidas. Será un espacio dedicado para compartir y continuar la misión de Isagenix en México, ser una organización confiable y respetable creada para inspirar y capacitar a personas, familias y comunidades a vivir mejor, aprender, crecer y conectar de forma integral.

La incertidumbre genera abundancia; Resistencia el cambio; Como crecer en el Multinivel en tiempos de COVID; Millennials y Centennials: cómo atraerlos y convertirlos en el mercado de crecimiento más veloz; 5 lecciones clave para hacer crecer tu negocio en tiempo de crisis; Megatendencias en salud y bienestar, son solo algunos de los temas que estarán presentes en Masterclass, explota tu potencial.

De acuerdo con la comisión Económica para América Latina y el Caribe pronostica que medio millón de empresas en el país van a desaparecer a consecuencia de la crisis que causó el Covid-19. Ante este contexto, en México existen 4.2 millones de unidades económicas, de las cuales, 99.8% son pymes, las cuales aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan 78% del empleo.

En las clases, los participantes podrán aprender de expertos como:

Hans Werner – Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Directa. Director General de Natura en México. Uno de los 100 líderes con mejor reputación.

Saskia de Winter – Consultora y Autora del libro “La incertidumbre genera abundancia”

Juan Lucas Martin – Psicólogo clínico, especializado en fobias, stress post traumático, y trastornos de ansiedad. Creador del curso “Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu vida”.

Dr. Josh Plant – Director Ejecutivo de Estrategia en Isagenix Internacional, experto en salud y bienestar.

Sach Slobin – Conferencista Internacional. Caso de Éxito como representante de la fuerza de ventas de Isagenix. Actualmente dirige una organización internacional de mercadeo en red de más de 52,000 personas.

Ana Jimena Ramírez – Es la creadora de la filosofía que rige a la comunidad de Sersana.

Ana Pazos – Leader & Life Coach, empresaria, conferencista y columnista.

Helios Herrera – Fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.C. empresa a través de la cual ha participado en el desarrollo productivo de las más prestigiadas firmas del país. Ha dictado  conferencias y seminarios.

La primera sesión se realizó el 04 de junio y la segunda sesión se llevara a cabo el 11 de julio a través de la página www.explotatupotencial.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 8 Estrategias para salir a flote en tiempo de crisis

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario