Éntrale al  “Premio Javer sustentable”

Con el objetivo de brindar a los jóvenes universitarios la oportunidad de elaborar proyectos que impulsan el desarrollo sustentable, la innovación y que contribuyen a la acción social, la empresa regiomontana JAVER organiza el “Premio Javer Sustentable”.

 

Premio Javer Sustentable, busca que los equipos participantes propongan un proyecto integral alineado a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, con el objetivo de brindar soluciones innovadoras a las necesidades detectadas en las comunidades con el programa Hipoteca con Servicios.

 

Quienes deseen participar deberán registrarse antes del viernes 11 de septiembre del 2020 en el siguiente formulario o a la dirección https://url2.cl/nRkkM. Este año y como parte de las estrategias implementadas por JAVER ante la contingencia sanitaria, “Premio Javer Sustentable” se llevará acabo de manera virtual lo cual dará oportunidad de tener un mayor alcance, evolucionar y sobre todo garantizar la seguridad de todos los participantes.

 

Hoy en día, JAVER promueve el programa de Hipoteca con Servicios, iniciativa fomentada por el INFONAVIT, la cual busca desarrollar comunidades sostenibles por medio de la creación de tejido social y mantenimiento de las áreas comunes para garantizar la plusvalía de los fraccionamientos. Actualmente, cuentan con más de 30 desarrollos a nivel nacional adheridos a este programa, en los cuales se cuenta con espacios destinados para programas sociales.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  La prohibición genera informalidad, evasión e ilegalidad en hábitos de consumo

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario