Mejora el almacenamiento de tu empresa

Para afrontar los retos actuales, las empresas deben centrarse tanto en la innovación como en la excelencia operativa, impulsando la eficiencia que pueda liberar capital humano y financiero para invertir en un panorama con nuevas demandas.

Pure Storage (NYSE: PSTG),  pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, anunció la segunda generación de FlashArray//C, que reduce el costo de ejecutar cargas de trabajo orientadas a la capacidad de manera tan significativa que elimina la necesidad de matrices de discos híbridas heredadas.

FlashArray//C, la matriz de almacenamiento totalmente QLC, se basa en la tecnología DirectFlashTM de Pure y la plataforma de software Purity para brindar un rendimiento y características de nivel empresarial de manera rentable, lo que marca un paso más hacia la realización de la visión de Pure de llevar flash a ser una tendencia para cualquier caso de uso a través de todo su portafolio de productos y soluciones.

Hoy debido a los desafíos económicos y de rendimiento del almacenamiento heredado, las organizaciones de TI se han visto obligadas a distinguir entre cargas de trabajo orientadas al rendimiento y todo lo demás. ¿El resultado? Centros de datos sumidos en complejidad e incompatibilidades con costos innecesarios de hardware, software, mantenimiento y capacitación.

Con la segunda generación de FlashArray//C, Pure está ampliando su ventaja QLC al ofrecer la primera y única matriz flash de calidad empresarial totalmente QLC, transformando QLC sin procesar en un medio de alta resistencia al tiempo que ofrece nuevos costos económicos que son un 30% menos que las matrices de almacenamiento híbrido de tamaño similar en el mercado actual.

FlashArray//C está disponible con 24,7 TB y los módulos QLC DirectFlash de 49 TB más grandes de la industria que proporcionan el menor costo total de propiedad posible.

Esto hace que todo flash sea accesible para casos de uso anteriormente relegados a discos giratorios o soluciones híbridas ineficientes, como respaldo y protección de datos, entornos de prueba / desarrollo y consolidación de cargas de trabajo.

Las empresas modernas requieren un acceso rápido a todos los datos, ya sean cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica u orientadas a la capacidad. El portafolio FlashArray de Pure simplifica y agiliza enormemente las operaciones de TI al permitir que los clientes alojen todos sus datos en una plataforma ágil de servicios de datos, con FlashArray//C para sus cargas de trabajo orientadas a la capacidad y FlashArray//X para cargas de trabajo de alto rendimiento, y en la nube. con Cloud Block Store.

Los servicios de datos comunes en la plataforma FlashArray hacen que sea rápido y fácil acceder, administrar y proteger los datos en múltiples cargas de trabajo, geografías y nubes. Al federar datos de casos de uso de alta capacidad (es decir, almacenes de respaldo y consolidación de cargas de trabajo) y casos de uso de alto rendimiento (es decir, bases de datos nativas de la nube) en un solo lugar, las organizaciones pueden obtener valor comercial mediante la aplicación de análisis potentes en toda su plataforma, con API comunes, monitoreo y soporte de clase mundial.

“Ofrecer una solución rentable y de alta capacidad resuelve un problema aún mayor para los clientes: eliminar la complejidad del almacenamiento empresarial al proporcionar una plataforma completa, una que aborde todos sus requisitos de almacenamiento de datos”, explicó Scott Baker, vicepresidente de marketing de productos, FlashArray, Pure Storage.

“Con la segunda generación de FlashArray//C, estamos orgullosos de demostrar una vez más nuestro compromiso con la innovación y hacer que los beneficios de flash sean más accesibles para una gama más amplia de casos de uso con una ventaja económica que es asegúrese de que el almacenamiento híbrido sea cosa del pasado”, agregó Scott Baker.

FlashArray//C es uno de los productos de más rápido crecimiento en la cartera de Pure. Permite a los clientes consolidar cargas de trabajo y simplificar el almacenamiento con un rendimiento todo flash consistente y competitivo en costos.

Reemplazar los sistemas híbridos y de disco con FlashArray//C reduce los costos de espacio en rack, energía, enfriamiento, operaciones y mantenimiento, y la disponibilidad de almacenamiento de alta capacidad y bajo costo permite a las empresas redirigir los recursos de TI lejos de las operaciones rutinarias y hacia la entrega de nuevos servicios.

Por su parte Sean Donaldson, CTO, Managed Services División de NTT, Ltd, anteriormente Secure 24 dijo “Con FlashArray y Purity, podemos consolidar nuestras cargas de trabajo orientadas al rendimiento y la capacidad en una plataforma, simplificando nuestro entorno y permitiéndonos aprovechar los servicios y análisis de datos comunes en todos nuestros datos.”

“Estamos entusiasmados de agregar el FlashArray//C totalmente QLC a nuestros centros de datos para capitalizar aún más los beneficios confiables, rentables, de alta capacidad y densidad que la solución cumple”, explicó dijo Sean Donaldson.

FlashArray//C de Pure ofrece:

  • Experiencia empresarial sin compromisos: como todos los productos de la línea de la familia FlashArray, el FlashArray//C totalmente QLC está diseñado para una disponibilidad> 99,9999 por ciento con gestión de datos en la nube Pure1 automatización de API y soporte predictivo impulsado por IA. QLC de nivel empresarial ofrece una durabilidad constante y un rendimiento sostenido, sin la necesidad de memoria de clase de almacenamiento, software de nivel de desgaste o sobre aprovisionamiento.
  • Plataforma sin interrupciones para todas las cargas de trabajo: las organizaciones pueden implementar FlashArray//X y FlashArray//C como una solución completa en todos sus casos de uso orientados al rendimiento y orientados a la capacidad, lo que reduce en gran medida los requisitos de personal y capacitación y aumenta la agilidad de TI al permitir a las organizaciones para utilizar el mismo sistema operativo de almacenamiento para todas las cargas de trabajo. Todos los datos, cargas de trabajo, controles operativos e informes están disponibles a través de un vistazo rápido.
  • Modelos de consumo sostenibles y flexibles: FlashArray//C se construyó desde cero para ser Evergreen con actualizaciones de hardware y software no disruptivas y sin migraciones de datos, lo que proporciona una forma rentable de mantener la infraestructura durante una década o más. Con Pure-as-a-Service, los clientes disfrutan de una experiencia la nube con la economía de pago por uso.

La segunda generación de FlashArray//C ya está disponible. Para obtener más información, consulte sitio web de Pure.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Permiten optimizar el e-commerce ante el COVID-19

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments