El Podcast deVictoria147 empodera más mujeres emprendedoras

00“Creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo”, así comienza la frase de Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, quien lanza un nuevo podcast enfocado a inspirar a más mujeres a emprender negocios.

El objetivo del poscast es inspirar a mujeres emprendedoras que buscan contenido diferenciado y entretenido sobre la importancia femenina en los negocios.

A través de diferentes ángulos, expertas y profesionales, las charlas consistirán de historias, desafíos, hacks, confesiones y todo lo que nadie se ha atrevido a compartir sobre el emprendimiento.

Como parte de la primera temporada se abordarán once episodios que van desde maternidad, energía femenina en los negocios, storytelling y nuevos alcances, como la internacionalización de las mujeres emprendedoras.

“Victoria147, El Podcast, busca dar una nueva voz a la representación femenina. Quiere formar parte de la transformación de los diferentes sectores y estar a la vanguardia de los intereses de las mujeres emprendedoras, empresarias y por supuesto podcasters de habla hispana”, aseguró García Álvarez.

El primer episodio abordará cómo es trabajar con mujeres y estará encabezado por Ana Victoria García y su equipo de Victoria147. La creación de contenido será semanal y se podrá escuchar de forma gratuita a través de las plataformas Spotify, Apple Podcast y YouTube.

Victoria 147 es la primera academia de negocios para mujeres en México especializada en negocios para emprendedoras y empresarias. Para mayor información consulte la información: aquí.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Compite y aumenta valor agregado a tu PyME dentro del e-commerce

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments