Emprende un negocio de cocina sin descapitalizarte usando parrillas

De acuerdo a la “Encuesta de seguimiento de los efectos del Covid-19 en los hogares mexicanos” (Encovid-19), dos de cada tres hogares del país disminuyeron sus recursos disponibles durante la cuarentena.

Esta situación provocó que mucha gente buscara otras fuentes de trabajo, muchos están optando con una opción en cocinar y vender comida.

Aunque muchos de estos nuevos emprendedores tienen buena sazón, su capital es limitado. Administrarlo correctamente, accediendo a herramientas de trabajo que tengan la mayor calidad al menor precio posible es indispensable para tener éxito en estos nuevos proyectos. Las parrillas de Super Flama solucionan las necesidades básicas de cocina para esta primera etapa.

Si el negocio empieza atendiendo a poca gente, hay parrillas de 2 quemadores. Si el emprendedor necesita más, también hay modelos con 4 quemadores y hasta 6 quemadores; incluso, cuentan con Estufones con potentes quemadores de aluminio, por si la idea es arrancar una cocina económica o hasta un pequeño restaurante.

Hay parrillas de gas y eléctricas, de distintos colores, todas de excelente calidad, con cubierta porcelanizada y de cuerpo de lámina pintada, así como con cubierta y cuerpo de acero inoxidables.

Adicional a un buen sabor, el emprendedor debe saber que la ubicación, la calidad de sus ingredientes, la variedad de productos que ofrezca, serán claves para tener éxito. Con un negocio de comida es indispensable crear un estilo único que permita diferenciarse de la competencia. Además del tipo de comida y la atención, el nuevo empresario deberá utilizar productos que no lo descapitalicen y sean de calidad para aguantar la batalla.

“Sabemos que muchas familias están buscando ingresos extras a través de la cocina y nuestros productos son lo que ellos necesitan por su calidad y precio. Están pensados para personas que no quieren desembolsar una gran suma de dinero y quieren tener herramientas buenas y seguras para cocinar platillos deliciosos” detalló José Manuel Pérez Meléndez, Director Comercial de Super Flama.

Estos productos los puedes conseguir en diferentes establecimientos reconocidos, en un rango de precios desde $329 pesos hasta $1,599 pesos. Te invitamos a conocer más en nuestra página: www.superflama.com.

Super Flama está comprometido con sus clientes y distribuidores con la calidad y seguridad de sus 300 productos, los cuales cumplen con las normas mexicanas, son seguros y no representan riesgos para la vida ni para la salud cuando se utilizan correctamente.

Redacciónr

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 5 tips para incrementar tus fondos de emergencia

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario