Impulsa INCmty inclusión digital y Networking sin fronteras

El ecosistema emprendedor se activóó  y detonó sinergias a través de redes de contacto y comunidades de emprendimiento en Latinoamérica en el evento INCday Latam, impulsado por La Tríada, una alianza conformada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de los Andes de Colombia y el Tecnológico de Monterrey de México.

Durante el evento, Josué Delgado, el director de INCmty, anunció las novedades del festival INCmty 2020, que se llevará a cabo en formato virtual del 2 al 6 de noviembre. En su octava edición tiene como eje rector ‘Digital inclusion & sustainable future, para promover la reducción de la brecha digital e impulsar el desarrollo social hacia un futuro sostenible.

“En el contexto actual, el ecosistema emprendedor demanda espacios donde se concentren mentes innovadoras con propuestas de negocios que aportan algo más a la sociedad y al planeta. Sin duda, esta edición de INCmty será de gran relevancia, pues tenemos la oportunidad de fomentar la reactivación económica y promover la resiliencia de emprendedores y empresarios a través del networking virtual y sin fronteras”, afirmó Delgado.

Habrá interacción en más de 200 espacios de contenido, entre conferencias, talleres, pitches, meetups, experiencias de networking, dentro de 5 summits: Tecnologías emergentes, Inclusión Digital, Business Hacks, Sostenibilidad y Human Growth, siendo una experiencia ‘emprendecéntrica’ única.

Entre los speakers que conforman el line up de INCmty 2020, se encuentran:

  • Brian Halligan, co fundador de Hubspot, experto en mercadotecnia y creador del concepto inbound marketing.
  • Jill Popelka, líder empresarial con experiencia en uso de tecnología en el ecosistema SAP para la resolución de problemas en la fuerza laboral.
  • Mark Espósito, emprendedor, autor de best-sellers, pionero en asuntos de la cuarta Revolución Industrial, profesor en Harvard y asesor de gobiernos nacionales.
  • Jacob Pace, director ejecutivo de Flighthouse, la marca de medios más grande de TikTok con 26 millones de seguidores. Trabaja con celebridades como Ariana Grande.
  • David Meltzer, director ejecutivo de Sports 1 Marketing y S1Media, co-fundada con el retirado jugador de NFL, Warren Moon.
  • Jacob Morgan, ícono mundial sobre el futuro del trabajo, cuarta revolución industrial, experiencia de los empleados e internet de las cosas. Asesor y líder en organizaciones mundiales, autor best-seller y experto futurista.
  • Gustavo Alonso, futurólogo y consultor en transformación digital en América Latina, CEO de CuentasOK y cofundador de ClowderTank.
  • Lorena Guillé-Laris, una de las 50 mujeres más poderosas de México, líder y emprendedora con vocación social que ha conectado con su propósito de vida.
  • Martha Herrera: Activista social e inclusiva, directora de Negocios Responsables Globales de CEMEX y del Centro CEMEX-Tec para el Desarrollo Sostenible.
  • Daniel Marcos, director ejecutivo de ExO Education en asociación con Salim Ismail, embajador de Singularity University en Austin, Texas, miembro de YPO y EO.
  • Michael J. Gelb, pionero en pensamiento creativo, el liderazgo innovador y el coaching ejecutivo. Ayuda a las empresas a ser más creativas y exitosas.

Cabe destacar que las diversas convocatorias para impulsar el talento emprendedor dentro y fuera de Latinoamérica. Estas son oportunidades para dar visibilidad y crecimiento a ideas disruptivas de negocios en cualquier etapa como son:

Además, en la plataforma virtual de esta edición los asistentes podrán vincular directamente con los speakers, quienes compartirán documentos e información valiosa descargable al término de su conferencia. Además se habilitará un Tradeshow virtual para conocer más de cerca startups y sus proyectos así como la posibilidad de ingresar a grupos sociales para ampliar redes de contacto.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Crea una campaña de marketing estacional exitosa

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario