Plataforma mexicana que administra recintos habitacionales

Kolonus es una plataforma móvil que permite a los residentes tener control total de lo que sucede en su comunidad dando una experiencia de confianza y eficiencia en la organización, administración y comunicación.

Vivir en un condominio no siempre es fácil, implica diferentes responsabilidades, tanto individuales como colectivas; sin embargo, la falta de tiempo, actividades u organización entre vecinos suele ser un factor que impide llegar a buenos términos para administrar el entorno donde se vive.

Para resolver las necesidades y problemas de residentes y administradores, convirtiendo tu complejo habitacional en una comunidad organizada; nace Kolonus, la plataforma que permite administrar y organizar microgobiernos.

Operada desde el 2015, de la mano de tres emprendedores de Monterrey, Francisco Macedo Co-fundador & CEO, Ángel Ortiz Co-fundador & CIO y Humberto de León Co-fundador & CMO, Kolonus es la primera solución en latinoamérica en integrar los eslabones de una comunidad (administrador, residentes y guardias); además, de ser de los primeros en ofrecer apps para cambiar y mejorar la experiencia de vivir en comunidad.

“Kolonus ayuda a regenerar el tejido social de la comunidad; transparentar la administración con el objetivo de generar confianza en el manejo del dinero; maximiza la seguridad y permite una comunicación efectiva, integra a todos los actores de la comunidad para una mejor organización y atención a las necesidades de la comunidad, convirtiéndola en un ecosistema”, comenta Francisco Macedo.

Además de ser es una solución que integra software (plataforma web y dos Apps; App para residentes y App para Guardias) y hardware (barreras, cámaras, biométricos, incluso IoT: Internet of Things) para administrar, colaborar y convivir en comunidades privadas horizontales y verticales”, dice.

Adicionalmente, tenemos operación en 10 estados de la República Mexicana, así como presencia en Honduras y Colombia, con lo que iniciamos en 2019 la expansión hacia Latinoámerica. Nuestro plan de expansión a corto plazo, es concretar operaciones en USA, específicamente estamos trabajando para abrir Miami y en Sudamérica en Chile, Ecuador, Panamá y República Dominicana, puntualiza Macedo.

Con lo anterior, Kolonus hace realidad los 3 sueños por los cuales quieres vivir en un residencial privado: plusvalía, seguridad y vivir en armonía con tu familia.

Para mayor información visita la página web: www.kolonus.com o manda un mensaje a: contacto@kolonus.com estarán felices de ayudarte.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La pandemia refuerza el compromiso con el cuidado de nuestra salud

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario