CONTPAQi prepara a las PyMEs para “El Buen Fin” con su nueva app

CONTPAQi, la compañía  en desarrollo de software empresarial y contable en México, presenta su nuevo sistema de reporteo en la nube CONTPAQi Decide, basado en analítica de datos y dirigido a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en el país que buscan obtener un rápido y completo monitoreo de sus operaciones.

CONTPAQi Decide ayuda a estos negocios a analizar e identificar comportamientos de clientes para proponer y establecer oportunidades en el mercado, sumado a una mejor toma de decisiones y el establecimiento de estrategias comerciales como promociones y descuentos.

Esta es una característica muy valiosa que sirve para aprovechar hitos comerciales, como “El Buen Fin”, y encamina al negocio a un buen cierre de año en términos de ventas, colaborando de este modo a la reactivación económica de este sector empresarial.

“ La ‘nueva normalidad ha llevado a las PyMEs a tomar, con más cautela, la toma de decisiones a favor de su operación por ello creemos que una solución como ésta responde eficientemente a la necesidad de los negocios por contar con una ‘radiografía’ completa de lo que está ocurriendo en cada una de sus áreas, dirigiendo también sus acciones a mejorar su cierre de año, explica René Martín Torres Fragoso, presidente y director general de  CONTPAQ.

Es en este contexto, donde CONTPAQi Decide permite conocer a las pequeñas y medianas compañías en el país toda la información de su negocio para planear y definir qué beneficios pueden ofrecer a sus compradores en el último trimestre de este año.

Para el cierre de 2020, de acuerdo con la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) la meta de “El Buen Fin” (que será del 9 al 20 de noviembre) es alcanzar -por lo menos- los 117 mil 900 millones de pesos que se registraron en la edición anterior.

Para impulsar esa estrategia, CONTPAQi Decide proporciona informes, reportes y tableros que pueden ser consultados vía web y en tiempo real con total seguridad y confidencialidad. Además, se conecta con la mayoría de los sistemas CONTPAQi, lo que le da un panorama de todas las operaciones de la empresa, desde sus ventas, facturación, reportes contables y de nóminas o su tesorería.

CONTPAQi Decide cuenta también con más de 45 reportes y tableros listos para ser consultados. Con información siempre disponible, esta herramienta es útil para tomadores de decisión y cualquier persona que desee analizar la información de su negocio.

A continuación se enlistan otros beneficios que destacan en su uso son:

Medición y mejora: implementa métricas para el negocio haciéndolo competitivo de adentro hacia afuera.

Detección y ajuste: identifica eventos importantes en la empresa, como bajas o altas en ventas, lo que permite ajustar las estrategias para lograr los objetivos a cumplir.

Desaparición de agujeros negros en la información: Visualización total  de la información de todo el funcionamiento de la compañía, a través de reportes, con lo que es posible obtener acceso a donde antes solo los usuarios y especialistas de cada área tenían.

Conocimiento a profundidad de la empresa: El seguimiento constante de la data lleva a entender mejor su comportamiento.

Hoy más que nunca, la digitalización de las PyMEs se traduce en el uso de nuevos recursos tecnológicos. Con CONTPAQi Decide brindamos la posibilidad, a estos negocios, no solo de seguirse modernizando; sino también, de tener toda la información para que puedan continuar con su reactivación”, concluyó Luis Navarro, director comercial de esta firma.

CONTPAQi Decide está disponible en cinco ediciones: “Estándar” la cual es gratuita para quienes cuentan con licenciamiento anual de algunos productos CONTPAQi; mientras que CONTPAQi® Decide “Plus”, “Equipos”, “Grupos” y “Despachos” permiten aumentar el número de usuarios por un esquema de pago.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El fracaso es una oportunidad para aprender

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments