Grandes descuentos y ahorro en medicamentos con el Buen Fin de Farmalisto

Se acerca el fin de semana más barato del año, es decir, el Buen Fin 2020, que a pesar de la situación actual que se vive por la pandemia, se llevará a cabo pero con las medidas de seguridad adecuadas y sí, con grandes ofertas como el Buen Fin farmacias.

Para poder garantizar la salud y bienestar de todos, se optó por ampliar el periodo, así que de ser 4 días de ofertas esta vez serán 12. Prepárate para conocer todos los beneficios que trae consigo esta fecha y pon atención al sector farma, pues estará participando y será un buen momento para resurtir tu botiquín.

Tus medicamentos con descuento en Farmalisto

Entonces si tu medicamento para la alergia o enfermedad está por terminarse o, si tu botiquín médico ya no cuenta con todo lo que necesitas, esta es tu mejor oportunidad de resurtirlo a manos llenas. Y todo gracias al Buen Fin farmacias que llega a Farmalisto México con muchas sorpresas.

En Farmalisto, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de medicamentos especializados, productos de higiene personal , cuidados de la piel, para bebés, dermocosméticos, medicamentos con receta y otros departamentos con precios realmente increíbles.

Beneficios del Buen Fin en Farmalisto

En Farmalisto, habrá varios beneficios, así que te recomendamos estar al pendiente de su sitio web y redes sociales, para que te enteres de todas las ofertas por el Buen Fin, y por ende, adquirir todo los productos de farmacia que necesites.  

Entre los grandes beneficios que habrá y solo por mencionarte algunos son:

  • Envíos gratis a CDMX
  • Envíos a toda la República Mexicana
  • Descuentos en diferentes departamentos
  • Pago con diferentes tarjetas de crédito, débito y en efectivo
  • Promociones en medicamentos de libre venta y especializados
  • ¡Y mucho más!

Comprar en el Buen Fin de Farmalisto vs comprar en temporada regular

La verdad es que comprar en Farmalisto online es como si lo hicieras siempre durante el Buen Fin, dentro de su catálogo de más de 14 mil productos, encuentras precios muy accesibles durante todo el año, algo que no todas las farmacias en línea ofrecen.

En esta ocasión dentro de sus precios que ya son justos y baratos, Farmalisto México ofrecerá 12 días de ofertas y promociones en medicamentos, cuidado para la piel, productos para tu bebé y más.

La farmacia más lista de México está preparando grandes ofertas y descuentos para esta temporada y por la situación de salud en la que nos encontramos actualmente, su único objetivo es ser un apoyo importante en la economía de los mexicanos.

No  busques más, si de productos de farmacia y de ahorros se trata, nada mejor que esta temporada de Buen Fin en Farmalisto. En 5 muy fáciles y rápidos pasos realizarás y recibirás tus compras en la puerta de tu casa.

1.- Ingresa a www.farmalisto.com.mx

2.- Inicia sesión o regístrate

3.- Busca los productos que necesitas

4.- Agrégalos a tu carrito

5.- Selecciona un método de pago y envío

6.- Confirmar tu compra

6.- Tu pedido va en camino

Mantente al tanto en su sitio web, redes sociales o descarga su app.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El e-commerce salva a las pymes mexicanas de la crisis por el COVID-19

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments