Impulsan el talento emergente en TI y programación

Fiserv Developer Challenge México 2020 es una convocatoria anunciada por Fiserv, la empresa en tecnología para procesamiento de pagos y adquirencia bancaria con presencia en las industrias.

El Fiserv Developer Challenge México 2020 está dirigido a estudiantes y desarrolladores, deberán formar equipos de dos a ocho integrantes para desarrollar soluciones en comercio electrónico. Todos los grupos interesados en participar se podrán inscribir del 5 al 26 de octubre.

Cada uno de los equipos tendrá que diseñar, desarrollar y publicar una aplicación o solución que integre herramientas del comercio electrónico, tales como tokenización, meses sin intereses, cargos recurrentes, entre otras. con el objetivo de que estos desarrollos beneficien a la sociedad, consumidores y empresas al mejorar las experiencias en el procesamiento de pagos.

Algunos criterios que se tomarán en cuenta para decidir cuáles serán los proyectos ganadores son:

  • Que sea una solución funcional y competitiva en el mercado
  • Uso de tecnología de vanguardia
  • Uso correcto de los métodos de pago
  • Interfaz de usuario intuitiva

Esta competencia tiene el objetivo de reconocer y premiar ideas innovadoras que faciliten las formas digitales de pago, apoyándose de la plataforma para desarrolladores que se encuentra disponible para el mercado mexicano.

El 26 de octubre el comité organizador transmitirá en vivo desde su cuenta de Youtube y Facebook anunciando la dinámica para la entrega de proyectos que tendrá como fecha límite el 27 de octubre.

Los grupos seleccionados como finalistas serán invitados a realizar una demostración de su proyecto el día 29 de octubre del 2020.

FISERV y el comité organizador escogerá las ideas más innovadoras y los premiará durante una ceremonia virtual el 30 de octubre transmitiendo directamente desde el Hotel W de la Ciudad de México

Se ofrecerán los siguientes premios a los mejores proyectos:

  1. Primer lugar MXN $150,000
  2. Segundo lugar MXN $100,000
  3. Tercer lugar MXN $50,000
  4. Cuarto y quinto lugar: mención honorífica.

Durante las transmisiones en vivo del Fiserv Developer Challenge los participantes tendrán la posibilidad de conocer datos relevantes para la entrega de sus proyectos, así como contenido relevante y atractivo bajo la conducción de José Antonio Pontón, extraordinario líder de opinión de tecnología, productor de radio y televisión.

Las instalaciones donde se llevarán a cabo las transmisiones del Fiserv Developer Challenge contarán con todos los protocolos sanitarios incluyendo la sana distancia para mantener la salud de los asistentes, entre ellos destacan los tapetes y tótems sanitizantes en la entrada. Además, a todos los asistentes se les tomará la temperatura a su llegada, se les brindará gel antibacterial y se les entregará un kit con artículos esenciales para tener una estancia segura durante el evento.

  • Los equipos interesados podrán comenzar a desarrollar su proyecto a partir del momento en que se registren en la página fiservdeveloperchallenge.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El e-commerce salva a las pymes mexicanas de la crisis por el COVID-19

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments