Participa en la primera Feria Virtual de Empleo para Startups

La empresa mexicana que propone innovación, impacto y ambición en los procesos de reclutamiento y empleabilidad de la actualidad, LaPieza.io, ha surgido con la finalidad de impulsar las oportunidades y desarrollo profesional de forma transparente e incluyente.

Ante ello, LaPieza.io abre la invitación a empresas, alumnos y candidatos a participar en la primera Feria Virtual de Empleo para Startups que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2020.

La Primera Feria Virtual de Empleo para Startups ofrecerá un intuitivo sitio web para disfrutar el marco digital del evento, así como para reactivar la empleabilidad, mejorando las oportunidades laborales y el desarrollo profesional.

El evento contará con:

  • Más de 15 speakers expertos en temas de emprendimiento, innovación y reclutamiento
  • Acceso gratuito para empresas, universidades y candidatos
  • Más de 300 oportunidades laborales remotas y presenciales
  • Más de 150 Startups en búsqueda de talento

Empresas como Talent Network y Startup México, y universidades como Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Anáhuac México, Universidad Iberoamericana, Universidad Interamericana y más instituciones de nivel superior de Latinoamérica, forman parte de la red de aliados y colaboraciones especiales para promover la aplicación de candidatos en diversas vacantes.

El sitio de registro aquí

Se esperan más de 50 mil usuarios únicos en el evento virtual, LaPieza.io invita a todos los interesados a registrarse desde hoy para ser parte de la comunidad

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Lanzan programa que impulsa ventas en línea de emprendedores y MiPYMEs

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments