The Home Depot se alista para el Buen Fin y el cierre de año

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar, se une a la novena edición del Buen Fin, que por primera vez se extenderá por 12 días, al realizarse del 9 al 20 de noviembre. La empresa ha implementado varias iniciativas para ofrecer la mejor experiencia de compra, teniendo como prioridad la salud y bienestar de todos sus clientes.

Esta será una  oportunidad para encontrar una amplia variedad de productos a los precios más bajos para mejorar la casa y hacerla más cómoda y funcional.

A principios de noviembre la compañía lanzará promociones exclusivas en diversas categorías que los clientes podrán aprovechar para reinventar y preparar su hogar para la temporada navideña, ya sea que deseen renovar su decoración, acondicionar sus espacios, e incluso encontrar los regalos de fin de año para sus seres queridos.

La empresa presentó una lista de 10 puntos con la que se está preparando para que sus clientes puedan aprovechar al máximo las oportunidades, promociones y facilidades de The Home Depot este Buen Fin 2020.

  1. Por primera vez, el Buen Fin durará 12 días. En este año el Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre, extendiendo el número de días en los que será posible encontrar promociones y pecios especiales, tanto en las tiendas físicas como en la plataforma digital. De esta manera, también se evitarán altas concentraciones en las tiendas y así brindar una experiencia de compra segura para todos sus clientes.
  2. Flexibilidad para comprar en cualquier momento y lugar. Las promociones estarán disponibles en las 127 tiendas ubicadas en las 32 entidades de la República Mexicana, así como en la plataforma en línea, a la cual se puede ingresar las 24 horas del día a través de cualquier computadora, tableta o smartphone.
  3. Promociones exclusivas y precios especiales. Durante estos 12 días se ofrecerán cientos de promociones exclusivas, precios especiales y meses sin intereses en miles de productos.
  4. Múltiples categorías, miles de productos. El catálogo de productos de mejora para el hogar se encontrará atractivas promociones en categorías como: Electrónica, Línea blanca, Baños, Cocinas, Herramientas, Pisos, Jardinería e Iluminación, entre muchas otras, siempre respetando su garantía de precios en toda la tienda.
  5. Reinventa y prepara tu hogar para disfrutar esta navidad en familia. Los clientes encontrarán todo lo necesario para reinventar su hogar y prepararse para vivir una navidad diferente. El Buen Fin se podrá adquirir la decoración navideña que dará el toque de calidez a sus espacios, así como para realizar esos proyectos de mejora que incluyen productos de diversas categorías, como iluminación, pintura, organización, y línea blanca, entre otras.
  6. Variedad de formas de pago. El cliente puede pagar sus compras con su método preferido, pues se aceptan prácticamente todas las formas de pago, incluyendo tarjetas bancarias de crédito y débito, Paypal, y Mercado pago, entre otras.
  7. Entregas a domicilio o en tienda. Al comprar desde casa, es posible elegir si se desea recibir los productos en su domicilio sin costo en compras a partir de $499 pesos. También es posible recogerlos en tienda. Para mayor protección, la marca tiene la modalidad “Recoge desde tu auto”, la cual consiste en que el cliente puede recibir la compra sin necesidad de ingresar a la tienda, en la comodidad de su automóvil.
  8. Venta en línea, también para los profesionales. Los clientes profesionales de The Home Depot también pueden adquirir todos los productos necesarios para sus proyectos de construcción o remodelación en línea y aprovechar promociones en diversas categorías a través del sitio homedepot.com.mx/pro, o si lo prefieren, acudir a su tienda de preferencia. y recibir su orden en obra.
  9. Comunicación digital. A través de sus canales digitales como redes sociales, callcenter y chat en línea, Home Depot ofrece a sus clientes el mismo nivel de asesoría en el que son expertos sus asociados (as) en tienda.
  10. La salud como prioridad. Para The Home Depot, cuidar la seguridad y salud de sus clientes, asegurándoles la mejor experiencia de compra, es lo más importante. Por ello, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online, garantiza la protección de sus datos personales al momento de realizar su pago, e implementa estrictos protocolos de higiene en tienda y servicios de entrega para proteger a sus clientes y asociados.

Algunas medidas implementadas en tienda ante la contingencia sanitaria son: reducir el número de clientes dentro de las instalaciones; fortalecimiento e intensificación de los protocolos de higiene como sanitización de carritos y equipo de protección personal para sus asociados (as); así como solicitar a sus clientes el uso de cubrebocas dentro de tienda, ingresar una persona por familia y mantener una sana distancia de 1.5 metros, entre otras.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Crea una campaña de marketing estacional exitosa

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario