Como hacer que tú marca tenga más de 2 billones de views

00Flighthouse es una marca en entretenimiento digital de última generación y siendo un joven emprendedor, Jacob Pace es fundador y creador de Flight House con más de 26 millones de fans y 2 billones de visitas al mes y creador de la marca más seguida en TikTok.

Jacob Pace fue invitado a la octava edición de INCmty 2020 y quien dio inicio a las más de 200 conferencias con su conferencia titulada “Hot Digital Brands, How to Stay Relevants.

El joven empresario dio a conocer algunos tips para que las marcas se mantengan en el mercado

  • La fusión de Flighthouse y Tik Tok

“Nuestra marca empezó como una revista pero después se lanzó como contenido de video, entonces, es estar atento a las tendencias que van sucediendo, mantenerse siempre atento a la acción. Por ejemplo, nosotros consideramos al Tik Tok como una plataforma y la aprovechamos. Otra cosa que se debe hacer ponerle dinero a los experimentos y no quedarse con los viejos hábitos”, explicó Pace.

  • Estrategias que llevan a la marca al éxito y no morir en el intento

Mantenerse abierto al cambio, escuchar a los más jóvenes de la empresa porque ellos saben hacia dónde va el mundo, manténgase alerta, producir un contenido que nadie ha hecho y cuando algo funciona, continuar trabajándolo.

  • El valor agregado

Primero es entender al mercado que le van a vender, segundo formatear el contenido en la forma en la que sus usuarios lo reciban y a partir de allí sacar a la venta.

  • Las marcas ante el COVID-19

A la llegada del COVID-19, la gente estaba confundida, quería producir contenido y como marca tuvieron que cambiar, hay otras marcas que tuvieron que hacer una pausa, tenemos que hacer un super contenido digital que no requieran gente. Hubo marcas que subieron fotografías digitalmente y no tuvieron que estar en persona.

Las marcas más adaptables son las que van a ganar, las que sean conocedoras de todo digital y puedan realizar sus actividades en línea y la lección que se aprende es que tenemos que estar online porque el COVID-19 se hace más poderoso, todos pasamos más tiempo en el internet.

  • Mi conferencia en el INCmty 2020

Hice una lista de preguntas de mí mismo y junté las preguntas que me hacen y después quise contar una historia para los empresarios, algo que fuera interesante para ellos.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS No mueras en el intento, levanta capital

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments