Prepárate para aumentar tus ventas este fin de año

Con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina y un Buen Fin que durará ahora dos semanas, muchos comercios se están preparando para un muy necesario incremento en sus ventas. En este sentido, la versatilidad para ofrecer múltiples métodos de pago y poder ofrecer atractivas promociones como meses sin intereses, será una gran ventaja que todos los negocios deberán tomar en cuenta.

Clip es el mejor aliado de los comercios en México, de cualquier tamaño e industria, ofreciéndoles tecnología que les permita aceptar cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa, Mastercard, American Express e incluso vales de despensa, tecnología contactless y Samsung Pay, de manera fácil, rápida y segura. De hecho, 9 de cada 10 usuarios de Clip han declarado que sus ventas se han incrementado más del 100% gracias al uso de las diferentes soluciones que ofrece.

Uno de los dispositivos más completos y versátiles con los que cuentan es Clip Pro, la terminal portátil más completa y la primera que no requiere de un smartphone o Tablet para funcionar. Literalmente es un dispositivo móvil que integra un lector de tarjeta, es como la fusión perfecta entre smartphone y terminal bancaria. Además, al ser un dispositivo dedicado, cuenta con internet móvil ilimitado para realizar todas las transacciones sin ningún costo de renta por la conectividad.

Ya sea que seas un comercio establecido o estás buscando emprender próximamente, definitivamente te recomendamos aprovechar la temporada de Amazon Prime Day, en donde Clip Pro podrá adquirirse con un 50% de descuento, es decir, en tan solo $1,526 pesos (su precio más bajo en la historia), durante los días 13 y 14 de octubre. Esto representa una gran oportunidad para que todos los pequeños y medianos negocios en México puedan seguir incrementando sus ventas al mejorar la experiencia de pago de sus clientes.

Siendo la seguridad un elemento de vital importancia para todas las soluciones de la empresa, Clip Pro cuenta, por ejemplo, con un “teclado dinámico” que cambia, de manera aleatoria, la disposición de los números cada vez que se introduce el NIP. De esa manera, ningún fisgón podrá copiar el patrón del número personal.

El portafolio de innovaciones de Clip abarca, desde su último lanzamiento  que permite a los comercios aceptar pagos digitales mediante Pagos a Distancia, hasta terminales móviles con la gran ventaja de que los comercios recibirán su dinero en tan solo 24 horas, sin importar si es día inhábil o festivo.

Además, los comercios podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de diferir sus compras en 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses con más de 17 bancos, y ellos recibir el dinero de la venta al día siguiente. Incluso, Clip ofrece la posibilidad de realizar recargas de tiempo aire con las compañías telefónicas más importantes del país.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Impulsan la inclusión financiera en tienditas a través del CoDi

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments