Negocios y centros de consumo con marketing sensorial

Uxmal Stream empresa de marketing sensorial que transforma espacios y crea atmósferas para generar una conexión especial con las personas y su entorno, se ha convertido en aliada estratégica de decenas de empresas y negocios que buscan transformar espacios y crear atmósferas para generar una conexión con las personas.

Dirigida por Iván Meyer y Rodrigo Zepeda, colabora con sus clientes, restaurantes, hoteles, cafeterías, estéticas, centros comerciales, gimnasios, hospitales y con cualquier centro de consumo que busca brindar experiencias sensoriales que van desde la música ambiental personalizada, señalización digital, proyección de videos musicales con promociones, avisos y comerciales en las pantallas.

De acuerdo con Meyer “los negocios y centros de consumo enfrentan un gran reto, hoy muchos de ellos van a tener que adaptarse a la nueva realidad para seguir operando, implementar las normas y protocolos que las autoridades dictan, usar desarrollo tecnológico para brindar seguridad a los visitantes y comensales, ya que el consumo así será en los próximos meses y si desean seguir brindando servicio, este es el panorama actual, ya que el que conocíamos cambió a partir de lo que estamos viviendo”.

En tal virtud y de acuerdo a la situación que enfrenta el país a raíz de la pandemia, Uxmal Stream está desarrollando nuevas líneas de negocio; Asimismo, está implementando desarrollo tecnológico para negocios y centros de consumo.

“Hoy muchos negocios y centros de consumo tienen que cumplir con las normas y disposiciones sanitarias para seguir operando. Hemos desarrollado TV Sanitizer Uxmal, con tecnología en plataforma Android, la cual es touch screen y permite al usuario opciones ilimitadas como transmitir mensajes y recomendaciones, colocar un menú con catálogo de productos, mapas interactivos entre otras posibilidades. Asimismo, este dispositivo mide la temperatura de la persona al llegar al establecimiento y contiene un dispensador de gel antibacterial para los clientes”, comentó el ejecutivo.

Otro desarrollo que están implementando son los Smart Posters, tecnología de última generación en pantallas transparentes diseñada para darle vida a los escaparates, las cuales están revolucionando el mercado ya que se ha convertido en una pieza clave para hacer marketing efectivo en la calle, ahorrar miles de pesos en impresos y aumentar la presencia de marca de manera creativa.

De esta manera Uxmal Stream busca ampliar su oferta de servicios para negocios y centros de consumo que requieren brindar espacios seguros e informados para los visitantes y comensales a través de nuevas tecnologías.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Prepara a tu PyME para un exitoso cierre fiscal

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments