¿Antojo nocturno? Crean alimentos a domicilio por las noches

Desde que el Gobierno de la Ciudad de México anunció que nos mantenemos en semáforo rojo por la segunda ola del COVID- 19, los restaurantes cuentan con dos opciones: para llevar o entregas a domicilio. Este último se ha podido expandir las zonas de entrega a más puntos de la Ciudad de México.

Sin embargo, la jornada nocturna juega un papel importante. Enrique Chávez, egresado de la carrera en Creación y Desarrollo de Empresas, del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, creó Rique Kitchens, empresa de restaurantes virtuales a domicilio, cubrirá horario nocturno en la Ciudad de México.

Las marcas que forman parte esta idea son: Pizza At Nite, Chilaquil At Nite y Cochi Nite.

La propuesta culinaria surge como un proyecto de titulación y, a partir de realizar un sondeo para conocer la oferta gastronómica disponible durante las noches, se pudo observar una oportunidad única que brinda una solución atractiva para quienes buscan alimentos en sus jornadas laborales o simplemente gustan de saciar un antojo por las noches.

Somos una empresa de dark kitchens en crecimiento que busca innovar en la oferta de comida a domicilio para ofrecer platillos en horarios y ubicaciones estratégicas. Contamos con cocinas integrales que cumplen con los más altos estándares sanitarios y de calidad. Nuestro enfoque inicial está en tres opciones que son los más consumidos durante la noche: pizza, chilaquiles y cochinita, de igual forma diseñamos empaques sustentables, los cuales cumplen con la Ley de Residuos Sólidos, y que mantienen el calor y sabor de los alimentos”, resaltó Enrique Chávez.

Actualmente el horario de operación abarca de 22:00 a 06:00 horas, de lunes a domingo; las zonas de entrega para cualquiera de las opciones que ofrece Rique Kitchens son: Roma, Condesa, Narvarte, Del Valle, Juárez, Centro, Polanco, Anáhuac, Lomas, San Ángel, Barranca del Muerto, Las Águilas, San José Insurgentes, Mixcoac, Coyoacán, Coapa, Santa Úrsula, Pedregal, Santa María la Ribera y buscan en los próximos meses tener mayor cobertura abriendo más sucursales de cocinas ocultas.

Los pedidos pueden ser realizados a través de plataformas de entrega a domicilio, o bien por medio de sus páginas web: rique.mx , pizzaatnite.mx , chilaquilatnite.mx, cochinite.mx.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El programa que puede cambiar tu rumbo como emprendedor

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments