Los cinco cursos imperdibles para comenzar el 2021 fortaleciendo su negocio

Llegó el tan anhelado fin del 2020, un año que hizo ver el mundo desde otra perspectiva; una crisis que en muchos despertó el negociante, empresario y emprendedor que todos llevamos dentro.  Y así, empezó a tomar fuerza: ‘es momento de reinventarse’, que no era nada diferente al reto de aprender algo nuevo. Fue en ese instante que los cursos online no solo se convirtieron en la tendencia del momento, sino que llegaron para quedarse.

Con la premisa de que la era digital se instauró, revolucionó y se quedó, los desafíos para los empresarios continúan, y aquella ‘nueva normalidad’ de comprar, vender, aprender y trabajar, permanece.

En este 2021 que reta a seguir generando más ventas, conceptos innovadores, creativos y con una comunicación asertiva con sus clientes, UBITS, una de las plataformas líderes en entrenamiento corporativo, recomienda cinco cursos, no solo para que te mantengas al día en temas de innovación empresarial, sino que termines y comiences el año con nuevas y renovadas ideas.

  1. Innovación disruptiva:

El mercado cada día se vuelve más competitivo. De allí, la importancia de estimular el trabajo creativo que permitirá a la empresa adelantarse a la competencia y diferenciarse de ella. Contar con pensamientos innovadores y disruptivos en momentos de crisis empresarial impactará positivamente a tu compañía, brindándole nuevas visiones y resultados efectivos.

  1. ¿Cómo liderar procesos de innovación y cambio?

En la actualidad, la mayoría de las empresas están de acuerdo con que el liderazgo es uno de los factores más importantes para asegurar su funcionamiento general, así como para facilitar sus procesos de cambio e innovación. En este curso te guiaremos a conseguir de forma estratégica sus objetivos y lograr cambios en su organización.

  1. Ejercicios mentales para despertar la creatividad

¿Alguna vez has sentido que la inspiración te abandonó?, es normal, muchas personas pasan por “bloqueos mentales” que les limitan pensar, innovar y hasta expresarse. Todas las personas tienen potencial creativo, pero muy pocos trabajan en cómo despertar la creatividad, ya que hay que tener compromiso, disciplina y una metodología. Aquí te contamos de qué forma estimular el pensamiento y desarrollar planes que logren dar una solución efectiva a diferentes situaciones y problemas.

  1. Cierre de ventas efectivo

En las ventas, la etapa de cierre es determinante y elegir las palabras adecuadas para cerrar un negocio es fundamental. Te daremos consejos y puntos claves para superar el “no” como respuesta y así finalizar de manera efectiva y positiva sus negociaciones.

  1. Las 7 artes conversacionales de la comunicación asertiva

Comunicar de una forma asertiva es clave para cumplir con los objetivos y metas de su empresa. Generar efectividad y asertividad en las diferentes competencias comunicativas es fundamental al momento de aprender, escuchar, hablar, declarar, argumentar, pedir/ofertar y reclamar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Adáptate a los consumidores, no al revés

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments