Conoce la plataforma especializada en promover propiedades comerciales

Con el propósito de facilitar la comunicación entre mobiliarios, desarrolladoras e inversionistas potenciales nace TradeCity, plataforma especializada en ofertas de propiedades comerciales tales como locales, locales en plazas comerciales, casas con uso de suelo, bodegas, terrenos y oficinas.

Esta plataforma busca promover la comercialización de manera directa y eficiente proporcionando al usuario información valiosa para la toma de decisiones más acertadas, ya que se calcula que el inventario de espacios comerciales (retail) que existe en México es cercano a 24.5 millones de metros cuadrados; asimismo, tan sólo en la Ciudad de México se tiene aproximadamente 2 millones de metros cuadrados de oficinas disponibles de acuerdo a reportes del sector privado.

La plataforma surgió de la necesidad de contar con una sitio especializado que brinde diferentes herramientas que ayude por una parte a los agentes inmobiliarios, desarrolladores inmobiliarios y particulares a comercializar su cartera de inmuebles, como también a inversionistas y usuarios a localizar el sitio o local ideal para iniciar operaciones conforme a las características de su negocio o comercio, comenta Lilia Tovar, CEO de TradeCity.

TradeCity es una página amigable donde fácilmente, podrá anunciar el inmueble que desea promover en renta o venta y con ello pertenecer a la plataforma exclusiva de inmuebles comerciales y oficinas, tener contacto directo con las personas interesadas sin intermediarios.

Con la garantía de que los inmuebles publicados llegarán a usuarios potenciales de diversas marcas y distintos giros como son franquicias, cadenas e inversionistas, esta plataforma busca ser la diferencia en el mercado inmobiliario.

Dentro de los servicios que ofrece es la realizar un análisis de la zona de 360º con información sociodemográfica; también, podrán administrar sus inmuebles desde la plataforma y generar estadísticas; asimismo, cuenta con un valuador virtual que podrá calcular el valor del inmueble según la zona donde esté ubicado”.

Para poder registrarse en esta plataforma especializada es necesario contar con un inmueble y tener toda la documentación en orden, posteriormente realizar el registro en la página y contratar el número de anuncios que como cliente necesita y se apegue a sus necesidades.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Gen Z y millennials cobran más fuerza en las tendencias emergentes

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario