Microempresario, es hora de preguntarle a un experto 

Los consultores especialistas de Contabi y QuickBooks pondrán a disposición de pequeños y medianos empresarios talleres y recursos gratuitos para ayudarles a mejorar la gestión de su negocio

La campaña Pregúntale a un experto es un conjunto de talleres, que permitirán a dueños de PyMEs y emprendedores mejorar el control financiero de su negocio a través de capacitación constante.

Un jueves al mes, de la mano de una red de especialistas en distintas áreas, esta plataforma de administración y facturación en la nube ofrecerá a los pequeños y medianos empresarios, acceso a los recursos necesarios para superar tiempos difíciles; logrando un mayor control de su administración y ayudándoles a definir estrategias que les permitan entender el estado de su negocio, prevenir y responder a posibles dificultades.

“Ante escenarios complejos, la mejor herramienta es saber leer con exactitud el estado financiero de un negocio. Buscamos acompañarlos y ayudarles a definir las metas y los indicadores clave de medición correctos para beneficio de su negocio, en este momento clave de recuperación” señaló Julien Blaise, head de Marketing de QuickBooks México.

Los temas, fechas y horarios de los próximos talleres son:

  • Facilita tu cierre fiscal 2020

Jueves, 18 de febrero de 2021|12:30 pm (CDMX)

o Expone: Emmanuel García, CPC, Fundador y Director de GCAS

o ¿Qué aprenderán? Descubrirán las mejores prácticas que PyMES y emprendedores deben seguir para no dejar al último los preparativos de su declaración de impuestos. o Únete a la conversación en vivo desde esta liga

  • Cómo mejorar tu negocio, digitalizando tus finanzas

Jueves, 18 de marzo de 2021|12:30 pm (CDMX)

  • Expone: Geraldine Calles, Contadora y Socia de GCA 360
  • ¿Qué aprenderán?: Cuáles son los primeros pasos que se deben seguir para la digitalización financiera y contable, y cómo configurar las distintas herramientas de manera simple y personalizada para su negocio.

La campaña refuerza el compromiso que tiene la marca con los pequeños y medianos empresarios del país. Desde su llegada a México en 2019, ha creado recursos con el objetivo de ayudar a las PyMEs a superar las complejidades en la creación y gestión de un negocio.

Además de los talleres, los interesados pueden acceder a su plataforma de contenidos; en donde, de manera frecuente, también se comparten recomendaciones y guías actualizadas.

Además de los talleres, los interesados pueden acceder a su plataforma de contenidos; en donde, de manera frecuente, también se comparten recomendaciones y guías actualizadas

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Medidas de control sanitarias cuando se regrese a las oficinas en 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments