Reactiva HD Latinoamérica su portal marketplace para sus asociados de negocio

Hoy día, la nueva forma de hacer negocio, aprovechando las plataformas digitales, facilitan los procesos de compra en línea, HD Latinoamérica, mayorista de soluciones informáticas en la Industria, reactiva su portal Marketplace con nuevos y además siempre en beneficio de sus asociados de negocio.

El Partner Portal ahora incluye herramientas innovadoras siguiendo la tendencia del mercado, mismas que ofrecen una mejor experiencia de compra en línea, este relanzamiento es una propuesta mejorada para operar todo el ciclo de negocios desde el home office, para ayudar a nuestros canales a agilizar sus negocios sin salir de casa.

Con el objetivo de contar con soluciones informáticas de forma segura, inmediata y disponible 24/7, El Partner Portal cuenta con máxima seguridad en protección de datos, nuevos módulos para gestionar licencias, así como generación de facturas de forma automática. Asimismo, los socios pueden disfrutar de promociones exclusivas como ¨Streaming seguro con ESET¨, el cual incluye una tarjeta Netflix en la compra de 5 productos Internet Security.

El Partner Portal incluye un OCP (OPTIMUM CHANNEL PROGRAM), el cual brinda un programa de recompensas para incentivar las compras de sus socios en diferentes categorías, cada una ofrece diferentes beneficios.

Por su parte, Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica decia: “Este relanzamiento llega en el mejor momento, para agradecer el acompañamiento y fidelidad de nuestros asociados, en HD Latinoamérica siempre trabajamos para impulsar el negocio de nuestros asociados, mejorando y facilitando nuevas formas de acelerar el cierre de proyectos.”

“Estamos seguros que juntos podremos brindar al mercado mexicano, las mejores tecnologías con los mejores servicios y en tiempo real” apunto el directivo.

Los distribuidores pueden tener acceso al Partner Portal poniéndose en contacto con: contacto@hdlatinaomerica.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Gen Z y millennials cobran más fuerza en las tendencias emergentes

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments