Fundary recibe la aprobación de tres instituciones financieras

Fundary, empresa mexicana de tecnología financiera que ofrece formas innovadoras de financiamiento e inversión adecuadas al mercado actual, en donde los costos y las formas de acceso son más incluyentes, ha sido aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México (BANXICO) para operar como la primera institución de financiamiento colectivo totalmente regulada, de acuerdo con la publicación del Diario Oficial de la Federación.

Esta aprobación es un hito sin precedentes no sólo para Fundary, sino también para todo el ecosistema de tecnología financiera. Por un lado, ser una plataforma aprobada crea confianza en la transparencia y vigilancia en los procesos operativos, y permite una mayor expansión en la oferta de soluciones y productos para simplificar, mejorar y potenciar las finanzas inteligentes.

Estas acciones ayudan a solidificar al sector fintech en México, el cual ha sido bien recibido en el país, pionero en América Latina en la creación de políticas enfocadas a la regulación de estas empresas.

Con respecto a la aprobación, Marcelo de Fuentes, CEO de la institución, subrayó: “Este logro nos emociona y honra, pero sobre todo es nuestra mejor demostración a usuarios e inversionistas de que cumpliremos con el compromiso de construir una nueva realidad financiera y no nos detendremos hasta ser la mejor empresa fintech del país”.

El camino de Fundary

El sueño de escribir una nueva historia en el sector financiero de México inició en 2016, al abrir un panorama distinto a las ofertas de financiamiento y créditos de la banca tradicional a través soluciones de fondeo colectivo e inversión digital más eficientes, seguras e incluyentes. Al paso de cinco años, Fundary se ha transformado junto con sus aliados (tecnología de punta, inversionistas y empresas), convirtiéndose en un facilitador de acceso a la inteligencia financiera.

¿Cuál es el siguiente paso?  Ahora con la aprobación, el siguiente paso de Fundary es evolucionar hacia la formación de un espacio integrado y más inteligente que ayude a aumentar significativamente la permanencia y probabilidades de éxito de sus colaboradores.

¿Cómo lo lograrán? Hay varios factores que completan la ecuación, por ejemplo, la enorme experiencia en uso y manejo de tecnología especializada en finanzas, así como su visión para mejorar la vida empresarial.

Fundary es capaz de enfrentar los retos por venir facilitando favoreciendo la mejor toma de decisiones, y facilitando a sus clientes hacia una mejor administración de sus negocios y la construcción de una nueva realidad financiera en México.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las mujeres incrementan la confianza en sus finanzas personales junto a la tecnología

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments