Marca mexicana lanza su línea deportiva inspirada en paisajes La Baja   

Creada por mexicanos, plasmaron en sus diseños los mejores paisajes de “La Baja”, ofreciendo prendas innovadoras, creativas y vanguardistas. Con el crecimiento que han tenido las actividades al aire libre por la pandemia, MAJA Sportswear proyecta una gran aceptación en el mercado.

La marca mexicana MAJA representa el concepto “Mexican Baja”. Su línea de ropa outdoor captura la esencia, paisajes y actividades que ofrece este terruño abrazado por El Pacífico y El Mar de Cortés.

Sus prendas despiertan el espíritu de aventura, fomentan el respeto por el mundo natural con el uso de la tecnología para la creación de ropa cómoda y útil que contribuya en el desempeño de las actividades de los usuarios.

Algo tiene la baja es la exploración, la pesca, la montaña, el surfear las olas y respirar su aire fresco. Además, la marca está hecha con muchas ganas y respeto por conservar este territorio como un tesoro nacional. Además, se identifican con: “El respeto por el medio ambiente” “Nunca dejes de ser tu” “La vida es una búsqueda constante” “Moda no, utilidad si”

Hasta hace unos meses el mercado de la moda outdoor no tenía jugadores mexicanos, esto inspiró el lanzamiento de MAJA Sportswear, la nueva marca cumple al 100% con todos los requerimientos gubernamentales y estándares del Comercio Electrónico. Además de las certificaciones y verificaciones internas corporativas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ¿Qué es la economía circular y su importancia para un futuro sustentable?

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments