Participa en los webinars para ti dueño de micro negocio

GoDaddy Inc (NYSE: GDDY), la compañía que empodera a los emprendedores, anunció la disponibilidad de webinars gratuitos diseñados para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas en México a lanzar y hacer crecer su negocio en línea. Desde el inicio del año, GoDaddy ha organizado cinco seminarios web, a los que se han sumado cientos de participantes.

Desde cómo crear un sitio web sin conocimientos previos, hasta el lanzamiento de una tienda online con productos y servicios a la venta, los participantes podrán aprender directamente de los expertos de GoDaddy que les guiarán en el proceso. Los emprendedores que asistan también podrán comprender mejor diversos temas como el uso de herramientas de marketing digital para relacionarse mejor con sus clientes y la importancia de proteger su presencia en línea, y, sobre todo, aprenderán a aplicarlo a su negocio. Los seminarios web de GoDaddy proporcionan la información que los emprendedores necesitan para crecer, crear y gestionar su negocio en línea, junto con una atención personalizada en tiempo real.

Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica menciona: “En GoDaddy estamos comprometidos con apoyar a los dueños de pequeñas empresas y emprendedores en todo México, y estos webinars nos permiten conectarnos con ellos de nuevas maneras para atender sus necesidades en estos tiempos que requieren adaptación y evolución de nuestros negocios para estar más cerca de nuestros clientes.

El entorno actual presenta una oportunidad sin precedentes para que los emprendedores den un paso al frente con un mayor uso de las herramientas digitales para llevar su negocio al siguiente nivel y ayudar a impulsar su reactivación económica y la del país. Con esta nueva ola de digitalización y con las herramientas y la asesoría en línea adecuadas, como GoDaddy Páginas Web + Marketing, las pequeñas empresas pueden destacarse y competir con las grandes compañías en el mercado”, agregó Lee.

Esta serie de webinars, GoDaddy planea llevar a cabo 30 webinars que incluirán expertos e invitados especiales en distintos temas relacionados con la creación y gestión de una presencia digital. Las próximas sesiones incluyen:

  • 11 de marzo: Campañas efectivas de marketing por correo electrónico
  • 25 de marzo: ¿Cómo construir tu propia tienda en línea y comenzar a vender tus productos?
  • 8 de abril: Cómo aumentar el tráfico a tu sitio web
  • 15 de abril: Estrategias de marketing de contenidos para emprendedores

Los seminarios web de GoDaddy están abiertos al público en general sin costo alguno. Cualquier persona interesada en participar en las sesiones en vivo únicamente debe completar un breve registro. Todos los webinars se graban y quedan disponibles en el canal GoDaddy LATAM de YouTube.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Conoce el plan de negocios ideal que todo emprendedor necesita

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments