Save the date y únete al evento eRetail Day Mexico Online

Bajo la iniciativa del eCommerce Institute, y organizado en conjunto con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), eRetail Day México “Online [Live] Experience” 2021, se llevará a cabo de forma virtual el 4 de marzo de manera gratuita para México y el resto del mundo.

Para aumentar las oportunidades de capacitación y networking, contará además con un Avant Premiere que se realizará el 3 de marzo y un Bonus Track el 5 de marzo.

Será una capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Durante el evento se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Todas las actividades serán lideradas por más de 40 destacados speakers nacionales e internacionales, que brindarán nuevas herramientas para que puedas liderar el cambio hacia la nueva era digital.

Desde la organización invitan a visitar el link y revisar la agenda del evento, tomando nota de las plenarias y actividades en las que quieran participar de antemano. Entre las cuales se encuentran el análisis del panorama digital en México, los desafíos antes y después del Covid, Operación & Logística, Comercial & Marketing, Sistemas & Plataformas, Atención al cliente & User Experience, entre otros.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios:

  • Networking: Acceder a reuniones 1 a 1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
  • Hub de eSoluciones: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de las empresas proveedoras de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.
  • Ser partícipes con su voto de los eCommerce Awards México 2021

Para participar se requiere inscripción previa aquí y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de México sino además del resto de América Latina y el mundo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Los pagos digitales en comunidades vulnerables pueden beneficiarse

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments