Un postgrado cursado por mujeres, implica una revolución femenina

Las mujeres siempre han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades. Gracias al avance de los programas de educación sobre los derechos, igualdad de género e inclusión, hoy, la mujer se ha posesionado en un rango más equitativo de emprendedores y las compañías más rentables del mundo.

Por ejemplo, en 2020 se detectó que, de las personas interesadas en programas de posgrado en México, un 55% son mujeres y esta cifra arroja una valiosa oportunidad de una revolución empresarial, según el estudio de Top•E University.

La valentía y determinación para aumentar la presencia de mujeres en todos los niveles jerárquicos, es un tema de agenda corporativa, liderazgo y preparación. Con un paso contundente, Top•E University ofrece programas de MBA y masters online en formatos novedosos.

Al ser completamente online el objetivo es claro: democratizar la educación superior en el mundo y abre una brillante ventana para aprender de los mejores emprendedores y líderes empresariales. Ejemplo de ello es que en su plantilla de speakers y profesores destacan fundadores de startups y directivos de grandes multinacionales.

Mujeres líderes como Maricarmen Herrerías- co fundadora de Casai, Beatriz Ferreria- directora para Latinoamérica de Oppino, Camila Lecaros- Managing director de Masschallenge o una de fundadoras de Instafit, comparten dentro del Master en Administración de los negocios una visión 360º con precisión de estrategia marketing fundamentals, lean startup, finanzas y más herramientas que encarreran la inclusión femenina empresarial.

Aprender del expertise de líderes con un método flexible, que permite no comprometer el ritmo de vida ni las finanzas, es una gran oferta de valor que ofrece esta universidad. Además de otorgar acceso a la mayor comunidad de negocios de la región.

La revolución femenina empresarial se nutre rápidamente. Si sueñas con crear la empresa de tus sueños o estás ya en el proceso, vas a adquirir todos los conocimientos, habilidades y consejos clave para hacerlo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Crehana obtuvo 50 mil clientes sin presupuesto de marketing

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario