Emprender en Cabeza Ajena

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, Clip presenta el podcast ‘Emprender en Cabeza Ajena’, un espacio diseñado para que emprendedores y comercios mexicanos, de cualquier tamaño e industria, narren los mayores retos y logros a los que se han enfrentado en las diferentes etapas de sus negocios. Este nuevo formato de contenido nace con el objetivo de dar información de valor y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube y Apple Podcast.

Clip, busca ofrecerles las mejores herramientas para aceptar todas las tarjetas de manera fácil, rápida y segura; y con este nuevo proyecto, darles voz a emprendedores reales, que puedan inspirar a más personas con sus historias. Hasta ahora, comercios como Carne y Vino: Mi Pasión, Kina Jewels, Pixza, Plantify y Salma, todos ellos pertenecientes a diferentes industrias, han sido los protagonistas del podcast quincenal producido por el agregador de pagos líder en México.

Adicionalmente, Clip genera diferentes actividades para seguir apoyando el crecimiento de los emprendedores y comercios mexicanos. Ejemplo de ello es su actual alianza con la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía, que consiste en compartir diferentes capacitaciones en la plataforma MiPyMEs y apoyar a los interesados a mejorar sus habilidades empresariales y digitales. Puedes registrarte a los talleres: Oportunidades en tiempos de crisis y ¿Cómo identificar las necesidades de tu consumidor?.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 5 herramientas digitales de transición que todas las “tienditas” necesitan

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments