TikTok impulsa campañas a favor del planeta

TikTok, plataforma de videos cortos para celular, conmemora el Día de la Tierra, que se celebra este 22 de abril, y busca destacar la importancia de actuar en contra del cambio climático y en favor de los ecosistemas.

Es por eso que, a diario, la plataforma busca generar un impacto positivo impulsando hashtags y campañas ambientales a través de los tags #SaveOurOceans, #NatureLover, #Ambiente, #ClimateChange, #Reciclaje, #EcoFriendly, entre otros.

Por tal motivo, este año TikTok lanza la campaña #EcoTips #DíaDeLaTierra para que los usuarios compartan todas esas acciones que realizan a diario, con las que aportan un ‘granito de arena’ para ayudar a salvar al planeta y al medio ambiente.

TikTok lanzará un efecto especial sobre el Día de la Tierra para que los usuarios lo utilicen en sus videos y les den un toque creativo que fomente el cuidado del planeta.

También se llevarán a cabo una serie de transmisiones en vivo donde se hablará de la importancia de preservar al planeta, cuidar a las especies en peligro de extinción y generar acciones para combatir problemáticas como el cambio climático.

La Secretaría de Medio Ambiente se encargará de la transmisión en vivo del 22 de abril a las 18:00 horas, en la que la comunidad podrá aprender a elaborar biofertilizante y se hablará sobre microorganismos de la montaña y el 23 de abril Green Peace y @planeteando hablarán, a las 18:00 horas, sobre las actividades de la campaña de ‘Cambio y Climático y Energía’ que ambas organizaciones están llevando a cabo.

La comunidad de TikTok está formada por una gran variedad de creadores de contenido conscientes que están comprometidos con cuidar el planeta y compartir contenido dedicado a la sostenibilidad, una vida limpia y la preservación del medio ambiente.

Algunos ejemplos son Pregúntale al Biólogo, Zamu Insectos, y Cyndinosaurios, quienes comparten en sus videos un poco de cómo cuidar al planeta y la forma en la que podemos hacerlo en nuestra vida diaria.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Liderazgo y productividad para gestionar a sus equipos para el 2050

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments